Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los cinco primeros clasificados se repartirán 6.900 euros, siendo el primer premio de un total de 3.000 euros

Doce equipos darán vida a la nueva edición de la Gran Movida

melillahoy.cibeles.net fotos 1277 gran movida

Ya es oficial: Doce equipos darán vida a la nueva edición de la Gran Movida. Lo confirmó ayer a MELILLA HOY la empresa Hábitat Integral, la cooperativa encargada de poner en marcha este evento juvenil. En total, los cinco primeros clasificados se repartirán 6.900 euros. El primer premio será de 3.000 euros; el segundo, de 1.500; el tercero, de 1.100; el cuarto, de 800; y el quinto, de 500 euros. Los participantes tienen entre 16 y 35 años.
El próximo lunes 27 de julio dará comienzo una nueva edición de la Gran Movida, uno de los eventos juveniles que cada verano tiene lugar en la ciudad. Este año, según informó ayer a este Diario 'Hábitat Integral', serán doce equipos los que den vida a la Gran Movida. De hecho, ocho equipos se inscribieron en los primeros 15 minutos tras abrir el plazo de inscripción. A la hora se inscribieron dos más, y en menos de doce horas ya estaban los doce equipos. Sin embargo, dos de los equipos, por no cumplir, causaron baja, entrando dos suplentes. Todos los participantes tienen entre 16 y 35 años y al menos uno de cada equipo tendrá que tener 21, que será el que ejerza de capitán.

Las pruebas se realizarán durante la mañana, la tarde y la noche en distintos emplazamientos de Melilla. Además, habrá pruebas de ingenio y pruebas para realizar en tiempo libre. El máximo de pruebas regladas será de 20.

Los ganadores de la Gran Movida, cinco en total, se repartirán la cantidad de 6.900 euros. En concreto, el equipo ganador se hará con 3.000 euros; el segundo clasificado, con 1.500 euros; el tercer clasificado recibirá 1.100 euros; el cuarto se hará con 800 euros; y el quinto recibirá 500 euros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€