Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, a partir de las 22.30 horas

El jueves, Tribu Melilla sigue con un entrenamiento en suspensión

melillahoy.cibeles.net fotos 1277 tribu terc

El programa Tribu Melilla continuará este jueves en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, a partir de las 22.30 horas, con entrenamiento en suspensión, uno de los talleres que más éxito tuvieron en la edición del verano de 2014. Tribu Melilla seguirá con sus actividades el viernes, sábado y domingo. Tribu Melilla, la iniciativa que pone en marcha la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, a través de la Dirección General de Sanidad y Consumo, continuará este jueves en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, a partir de las 22.30 horas, con entrenamiento en suspensión (TRX), una actividad deportiva que se lleva a cabo con un arnés en suspensión sujeto por un punto de anclaje, ajustable y no elástico, fabricado de materiales resistentes.

A diferencia de años anteriores, las actividades de Tribu Melilla este año también se desarrollarán en la playa de San Lorenzo y el Fuerte de Rostrogordo, si bien la mayoría se harán en San Lorenzo.

Las actividades de la segunda semana de Tribu Melilla, que comenzó el día 16, continuarán con Máster Chef, concurso inspirado en el programa de televisión y que hará que el ganador se lleve 150 euros. Eso será el día 24. El sábado, la Spartan Race, una carrera de obstáculos en la que en ganador se hará también con 150 euros. Y el domingo, para terminar la semana, batalla de gallos, otro concurso habitual de Tribu Melilla. El ganador de esta competición a base de rap recibirá 150 euros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€