Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum conecta desde hoy Melilla con Barcelona, Mallorca y Gran Canaria

melillahoy.cibeles.net fotos 1277 avion

Melilla volverá a estar conectada desde hoy por aire con Barcelona, Mallorca y Gran Canaria, gracias a la puesta en marcha de las líneas vacacionales que la compañía Air Nostrum recuperará este verano, las cuales han estado operando con éxito en los años anteriores. De esta manera, y hasta el 1 de septiembre, desde el aeropuerto de Melilla se podrá volar a 7 destinos diferentes, concretamente Málaga, Madrid, Almería, Granada y los tres nuevos de este verano, Barcelona, Palma de Mallorca y Gran Canaria. Tal y como ya anunció el pasado mes de mayo el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, las tres rutas vacacionales operarán los miércoles y los sábados, desde el 22 de julio hasta el 1 de septiembre.

La línea de Barcelona tendrá diferentes horarios los miércoles y sábados. En concreto, el avión saldrá de Melilla a la Ciudad Condal los miércoles a las 11.05 y el retorno lo hará a las 13.40 horas. Los sábados, despegará de Melilla a las 12.25 horas y regresará a las 15.00 horas. Serán, en total dos horas y cinco minutos de trayecto.

Las líneas de Gran Canaria y Mallorca tendrán siempre el mismo horario. Así, saldrá de Melilla rumbo al archipiélago canario a las 10.40 horas y regresará a las 13.55 horas. La duración del trayecto será de tres horas y media.

En el caso de la conexión con la principal isla balear, el avión saldrá de Mallorca hacia Melilla a las 7.55 horas y regresará a las 19.00 horas. En este caso, dos horas de vuelo separarán ambos destinos.

Bertomeu indicó durante la presentación de estas rutas que las líneas de Gran Canaria y Palma de Mallorca “hacen de emisores”, ya que son más los melillenses que se desplazan a aquellos destinos que los turistas que pueden venir desde allí. No obstante, dijo que Air Nostrum estaba trabajando con un tour operador para “ir trayendo” visitantes a Melilla desde los dos archipiélagos. En el caso de la ruta de Barcelona, explicó que “hace de emisores y receptores”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€