Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

El V Acuatlón de Feria ha sido fijado para el día 25 de agosto

melillahoy.cibeles.net fotos 1278 ACUATLON 5

La Federación Melillense de Triatlón celebrará el próximo día 25 de agosto el V Acuatlón de Feria, Campeonato de Melilla de Acuatlón, que tendrá lugar en el Dique Sur a partir de las 20’00 horas. Las distancias de la prueba serán de 2’5 kilómetros de carrera a pie, 1000 metros de natación y de nuevo 2’5 de kilómetros de carrera a pie. La Federación Melillense de Triatlón celebrará el próximo día 25 de agosto el V Acuatlón de Feria, Campeonato de Melilla de Acuatlón, que tendrá lugar en el Dique Sur a partir de las 20’00 horas. Las distancias de la prueba serán de 2’5 kilómetros de carrera a pie, 1000 metros de natación y de nuevo 2’5 de kilómetros de carrera a pie.
La organización ha establecido cinco categorías para la competición, tanto en masculino como en femenina; Cadete, para nacidos en los años 1998, 1999 y 2000; Junior (nacidos entre 1997 y 1996); Sub-23 (entre 1995 y 1992); Absoluta (desde 1976 a 1991) y Veteranos (entre 1975 y anteriores).
Cada equipo que forme parte de la competición de relevos estará compuesto por dos personas, una completará el segmento de la natación y la otra los dos de la carrera a pie.
En esta prueba conseguirán premios el primer equipo masculino clasificado, el primer equipo femenino y el primer equipo mixto.
Por su parte, la prueba de los menores está destinada para los triatletas nacidos hasta el año 2000, que completarán 500 metros de carrera a pie, 200 metros de natación y 500 de carrera a pie. Conseguirán premios los tres primeros participantes masculinos y los tres femeninos.
Las inscripciones para poder participar en la prueba se realizarán online en la página web de la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es). El precio de la inscripción para los federados es de 10 euros, teniendo de plazo hasta el 16 de agosto, mientras que a partir del 17 agosto hasta su finalización será de 15 euros.
Para los triatletas no federados, el precio de la inscripción será de 15 euros por prueba. La inscripción se realizará siempre como independiente y deberá entregar el justificante del banco, adjuntando la fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Además, la inscripción para la competición de relevos será de 10 euros y a partir del 17 agosto hasta su finalización será de 15 euros, mientras que la de los menores es gratuita.
El plazo para presentar la inscripción será hasta el día 23 de agosto, a las 23’00 horas. Una vez realizada las inscripciones y pasadas veinticuatro horas será devuelto el cincuenta por ciento del importe de la inscripción y finalizado el plazo no se devolverán ninguna inscripción. El pago se deberá realizar en la plataforma de pago seguro de la Federación Melillense de Triatlón.
En cuanto a los dorsales podrán retirarse el día de la prueba, desde las 19’00 hasta las 19’30 horas. Los triatletas, durante todo el recorrido de la prueba, seguirán las indicaciones de los oficiales de competición. El participante que abandone la competición está obligado a quitarse el dorsal y comunicar a los jueces y oficiales su abandono.
El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización. Los participantes se consideran a sí mismos aptos física y psíquicamente para tomar parte en la competición y se hacen totalmente responsables de cualquier daño que pueda sufrir su persona, fuera la gravedad que fuere.
La organización declina toda responsabilidad por los daños morales, físicos y materiales que puedan sufrir los participantes. No obstante velará por el buen funcionamiento y el desarrollo de la prueba, y procurará que no haya ninguna incidencia.
La Territorial contará con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes para el desarrollo de todas las pruebas. Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€