Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El programa Verano Recreativo, según informa Hábitat Salud, consta de dos partes: ‘Playa Joven’, para niños de tres a 15 años, y ‘Summer Party’, para melillenses de todas las edades

Las actividades de Verano Recreativo seguirán hasta finales de agosto

melillahoy.cibeles.net fotos 1278 playa terc

Hasta finales del próximo mes de agosto, melillenses de todas las edades podrán disfrutar de numerosas actividades, juegos y concursos en la playa gracias al programa Verano Recreativo, puesto en marcha por la Viceconsejería de Juventud y la empresa de actividades deportivas Hábitat Salud Sociedad Cooperativa. Las distintas acciones se desarrollan en horario de mañana y de tarde, si bien las de por la mañana están dirigidas a niños de tres a 15 años y se realizan en la playa de San Lorenzo. La participación en estas actividades es gratuita. La Viceconsejería de Juventud y la empresa de actividades deportivas Hábitat Salud Sociedad Cooperativa han puesto en marcha este verano el programa Verano Recreativo con el que se pretende dinamizar las playas de la ciudad de lunes a domingo, entre las 10.00 y las 13.00 horas, y entre las 17.00 y las 20.00 horas. Las actividades, todas gratuitas, “se hacen pensando en la diversión de todos aquellos que acudan a la playa”.

El programa Verano Recreativo consta de dos partes. Está 'Playa Joven', cuyas actividades se hacen de diez de la mañana a una de la tarde. Las inscripciones se realizan en la playa de San Lorenzo a las 10.00 horas. Es cuando el grupo está completo cuando se van realizando actividades en otras playas.
'Playa Joven' está dirigido a niños de tres a 15 años y cuenta con baile, actividades culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre. Hasta la fecha, según informaron ayer a MELILLA HOY desde la empresa Hábitat Salud, han participado más de 50 niños.

La otra de las partes del Verano Recreativo 2015 es el 'Summer Party', que permite a los bañistas realizar actividades por la tarde como juegos, concursos, torneos, clases de baile o aerobic, entre otras. El horario del 'Summer Party' es de cinco a ocho de la tarde y, principalmente, las actividades se desarrollan en la zona del Chiringuito Soul Beach.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€