Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Pepe Romero: “Me siento contento de firmar por la U.D. Melilla y espero que sea un gran año”

melillahoy.cibeles.net fotos 1279  PGG1585
(Autor: GUERRERO)

Pepe Romero llegará hoy a nuestra ciudad para iniciar la que sería su segunda etapa en la U.D. Melilla, tras una temporada en el Elche Ilicitano, filial el Elche C.F., en el Grupo III de la Segunda B. El futbolista ya ha declarado en más de una ocasión que le gustaría volver al equipo azulino, al conjunto de su tierra, expresando hace escasas fechas a MELILLA HOY su deseo de volver a vestir la elástica del decano del Grupo IV. La U.D. Melilla anunció ayer el fichaje de Pepe Romero, el melillense, que vuelve a casa tras su marcha, la pasada temporada, al Elche C.F. El lateral derecho ve así cumplido su deseo de regresar al equipo de su tierra.
Romero firma por el conjunto azulino por una temporada, con el deseo de poder realizar un buen año. La U.D. Melilla, como viene siendo últimamente habitual, anunció el fichaje del jugador vía twitter: «Nos complace anunciar el fichaje de @Pepe7Romero por nuestro club. Una gran noticia para la familia unionista. #VamosMelilla».
El jugador melillense, en una entrevista concedida a MELILLA HOY aseguró sentirse orgulloso de haber firmado por la entidad que preside Cristóbal Sánchez. «Me siento contento de haber firmado en la U.D. Melilla y espero que sea un gran año para todos». El lateral se mostró además muy satisfecho de regresar a casa, «al sitio donde me crié y que es donde me encuentro verdaderamente a gusto y feliz».
Romero, que ha seguido las evoluciones sobre la confección del equipo azulino, considera que, por lo que le comentan, «hay buen equipo. Espero que se haya acertado en los fichajes y en los jugadores que se han renovado. Además, pienso que esta temporada se puede dar una alegría a la afición de la U.D. Melilla.
El canterano melillense regresa a Melilla después haber vivido la experiencia de una temporada en el filial ilicitano, donde ha cogido más experiencia. «Vengo con una temporada más de experiencia, en un año en el que he aprendido mucho y voy con muchas más ganas que al principio».

“El Grupo IV es el mejor de los cuatro de la Segunda B”
Pepe dio su opinión sobre el Grupo IV de la Segunda División B, al que consideró muy complicado. «Es un Grupo muy complicado, por la cantidad de equipos importantes que hay en él. Pienso que es el mejor Grupo de los cuatro, aunque creo que la U.D. Melilla va a tener un buen equipo y vamos a andar peleando por cosas bonitas», finalizó.
El ya nuevo jugador azulino, que afronta su segunda etapa en el club, llegará hoy a Melilla y espera incorporarse a las sesiones de entrenamiento por la tarde, «si es que la plantilla entrena en sesión de tarde», como así manifestó el jugador.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€