Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Fernando Currás: “La incorporación del delantero nos la vamos a tomar con calma”

melillahoy.cibeles.net fotos 1279  SGG6311
(Autor: GUERRERO)

Fernando Cuurás, entrenador de la U.D. Melilla manifestó ayer que en lo que se refiere a la incorporación de un delantero, «nos la vamos a tomar con más calma», señalando a Plata, jugador del Villanovense, como uno de los posibles candidatos, como así lo manifestó ya hace algunos fechas, aunque anunció que el jugador que venga «se tiene que amoldar a la plantilla y a la economía del club». En otro orden de cosas, y siguiendo con la actualidad del equipo unionista, cabe destacar que, desde el pasado miércoles, se incorporó a la pretemporada el jugador ‘Chupe’, procedente del Lleida Sportiu, que ha firmado por una temporada con el equipo de la Ciudad Autónoma.
La plantilla unionista se entrenó ayer por la tarde, en una sesión técnico táctica, y volverá a hacerlo en la jornada de hoy.

DAVID VÁZQUEZ, FIRMADO
La U.D. Melilla confirmó, en la jornada de ayer, vía twitter, la incorporación de David Vázquez a la entidad unionista: “La @UDMelilla anuncia el fichaje de @davidvazkez8! El jugador ha hecho un importante esfuerzo para aceptar la oferta #VamosMelilla”

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€