Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - TERRITORIAL

La Federación Española convoca a Ana Mónica Rodríguez

melillahoy.cibeles.net fotos 1279 ANA MONICA SELECC MINI MASC
(Autor: FMB)

La entrenadora melillense Ana Mónica Rodríguez ha sido designada por el gabinete técnico de la Federación Española de Baloncesto para integrarse en el grupo de entrenadores que trabajarán en la ‘Operación Talento U13 Femenina’ con la selección de jugadoras del año 2003, que tendrá lugar en Guadalajara del 31 de julio al 2 de agosto. En las dos últimas temporadas ha sido la seleccionadora de la categoría minibasket masculina de nuestra ciudad y ha dirigido al equipo en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de esta categoría en San Fernando, donde, con dos grupos distintos de jugadores y de manera consecutiva, en este periodo ha conseguido vencer tanto a Ceuta como a La Rioja, y obtener muy buenos resultados con otras selecciones autonómicas.
Este buen trabajo no ha pasado desapercibido para los técnicos de la FEB que la han designado para este grupo de trabajo con jugadoras de toda España. Además, la entrenadora melillense fue durante unos días noticia principal en los medios de difusión de la FEB por ser la única entrenadora de minibasket masculino de todo el campeonato de España, una cita en la que demostró su calidad de trabajo, que llevó a sus jugadores a obtener estos éxitos competitivos para el baloncesto de nuestra ciudad.
Actualmente, Ana Mónica Rodríguez se encuentra en Zaragoza, participando en el Curso de Entrenador Superior, donde hasta ahora viene superando con éxito las distintas pruebas para obtener la titulación máxima a nivel baloncestístico nacional.
Para la FMB constituye una enorme satisfacción esta designación por la calidad como entrenadora de Ana Mónica y por la estima personal que se le profesa por parte de todos los baloncestistas melillenses.
Rodríguez es entrenadora del Club Deportivo Enrique Soler y desde hace tres años forma parte del cuerpo de entrenadores de las selecciones autonómicas de la Federación Melillense de Baloncesto .
Desde la Territorial están convencidos de que la entrenadora melillense disfrutará de esta convocatoria, que sumará más conocimientos a los que, sin duda, ya atesora, y que será el preludio de nuevas participaciones en selecciones nacionales las próximas temporadas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€