Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Albert Sàbat: “Vengo con ganas de trabajar y pelear por estar arriba”

melillahoy.cibeles.net fotos 1279 entrevista sabat
(Autor: MELILLA BALONCESTO)

El nuevo director de juego azulino concedió sus primeras palabras como jugador del Club Melilla Baloncesto a la web oficial de club. El catalán se mostró ilusionado con su fichaje por el decano, ya que consideró interesante el proyecto que se le presentó Albert Sàbat comenzó su intervención destacando que llega con muchas ganas al club y con la intención de pelear por lo máximo desde el principio. «Llego con mucha ilusión. En los últimos años he cumplido los objetivos con los equipos en donde he estado, logrando los ascensos, y vengo a Melilla con ganas de trabajar y pelear por estar arriba».
Y es que Sàbat valoró de forma muy positiva su llegada al decano, especialmente por el interés que mostró el equipo en todo momento por él y el proyecto que tiene el club para esta temporada. «La verdad es que valoro de forma muy positiva mi fichaje por Melilla Baloncesto. Es cierto que estaba muy bien en Burgos, pero el la desaparición del equipo ha sido una autentica pena. El Melilla Baloncesto me llamó y mostró mucho interés en mí. Es un proyecto que considero interesante, me ha comentado que se realizará un buen equipo, así que vengo con mchas ganas de empezar».
También fue muy importante a la hora de firmar por el Melilla Baloncesto las buenas referencias que tuvo tanto del club como de la ciudad por parte de ex jugadores azulinos. «He hablado con varios jugadores que estuvieron en Melilla y todo el mundo me ha hablado muy bien y estoy contento por esto. Casi todos los jugadores que han pasado por la ciudad ha salido contentos y por eso me he decantado también por firmar con el equipo».
Como jugador, el gerundense se definió como un buen tirador de tres, que en los últimos años ha mejorado tanto en la dirección del equipo como en defensa. «Siempre he sido un buen tirador de tres, estos es algo por lo que me he caracterizado desde muy joven, y en los últimos años he mejorado mucho en la dirección. Ahora soy un buen director de juego, y también trabajo mucho en la defensa, donde creo que también he crecido bastante».
«Vengo para aportar todo lo que me pida Alejandro Alcoba en el juego y también la experiencia que he acumulado en los últimos años en la categoría», señaló acerca de lo que puede aportar al equipo.
Para concluir, Sàbat se dirigió a la que será su nueva afición esta temporada, pidiéndoles que apoyen al equipo en una campaña que se presente muy ilusionante. «A la afición me gustaría que se ilusionase con el proyecto y que vengan al pabellón y nos animen muchísimo, porque creo que va a ser un buen año».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€