Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA- COMPETICIÓN

El Baplamel participa este fin de semana en el trofeo gaditano

melillahoy.cibeles.net fotos 1279 ALCALA 1
(Autor: GUERRERO)

El Baplamel participará durante este fin de semana en el Trofeo Carranza, con el fin de participar en su quinta prueba del calendario del Arena Tour 2015, con las miras puestas en el próximo Campeonato de España de Clubes, que se disputará en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. La Playa de la Victoria acoge desde hoy viernes y hasta el próximo domingo la 23ª edición del Trofeo Ramón de Carranza de Balonmano Playa, que organiza el Club Balonmano Gades en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte.
El Trofeo Carranza que forma parte de la Copa de Andalucía de la Federación Andaluza de Balonmano, en categorías bases y del Circuito Arena Tour de la Real Federación Española de Balonmano, en el resto de categorías.
El decano de los trofeos del balonmano playa en España vuelve a la acción con la presencia de 97 equipos. En la versión masculina, 23 Senior, 13 Juveniles, 17 Cadetes y 12 Infantiles; y en la femenina, 9 Senior, 5 Juveniles, 9 Cadetes y 9 Infantiles.
El conjunto melillense del Baplamel continúa enfrascado en su participación en el Arena Tour 2015, que disputará su próxima prueba en la gaditana playa de la Victoria. Los melillenses se desplazarán esta noche en barco hasta Málaga para continuar viaje por carretera hasta Cádiz. Este torneo es puntuable para el European Beach Handball Tour.
La expedición local está compuesta por: Manolo Fernández (portero), Riduan Boutieb (ala derecha), Curro Campoy (ala izquierda), David González (ala polivalente), Carlos del Val (ala), Álvaro Gutiérrez (universal), Xuxo Martín (universal), Miguel Muriana (pivote), David Truzman (especialista defensivo), Borja Campoy (pivote) y Carlos Pérez (especialista), es decir que el equipo melillense viaja, por vez primera con todos sus efectivos. El equipo melillense jugará su primer partido mañana sábado, a las 13’40 horas frente al Sospechosos Habituales, mientras que a las 17’20 horas se medirán al BM Playa Getafe.
La intención del equipo melilllense es repetir el subcampeonato logrado el pasado alo, aunque es consciente de la Baplamel espera repetir el éxito del año pasado, en este su torneo fetiche, alcanzando la final, aunque sabe de la gran dificultad, debido al gran nivel de los equipos andaluces.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€