Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE pide al Gobierno que arregle los desperfectos de Minas del Rif

melillahoy.cibeles.net fotos 1279 minas del rif

El Grupo Socialista de Melilla va a presentar una moción instando al Gobierno de la Ciudad a que arregle los desperfectos de la urbanización Minas del Rif y para que se les dé una atención adecuada a sus vecinos. Así al menos lo indicó ayer en rueda de prensa la diputada Lamia Kaddur, que informó de que integrantes de su partido acudieron este miércoles, a petición de algunos vecinos, a Minas del Rif para comprobar el estado de la urbanización. El Grupo Socialista de Melilla va a presentar una moción instando al Gobierno de la Ciudad a que arregle los desperfectos de la urbanización Minas del Rif y para que se les dé una atención adecuada a sus vecinos. Así al menos lo indicó ayer en rueda de prensa la diputada Lamia Kaddur, que informó de que integrantes de su partido acudieron este miércoles, a petición de algunos vecinos, a Minas del Rif para comprobar el estado de la urbanización.
"Los vecinos de la zona nos han trasladado su malestar por el abandono que sufren a manos del Gobierno y nos han acompañado para ver los desperfectos que sufren los bloques de viviendas", comentó Kaddur, que se refirió a la suciedad, orines y defecaciones de animales, así como a las humedades y filtraciones, lámparas rotas, ventanas rajadas, techos con agujeros, columnas "destartaladas" y escaleras en mal estado con las que conviven a diario los vecinos de Minas del Rif.

En opinión de la diputada socialista, son cuestiones que "afectan a la calidad de vida de los melillenses de esta barriada, pero cuyo arreglo no supone un gran esfuerzo económico". De ahí que el Grupo Socialista inste al Gobierno local a arreglar esta serie de desperfectos en Minas del Rif.

Al respecto, Kaddur recordó que, a lo largo de la pasada legislatura, el PSOE se dedicó a visitar todos y cada uno de los barrios de Melilla, "muchas veces en respuesta a peticiones de vecinos de diferentes zonas cansados de que sus peticiones al Gobierno local cayesen una y otra vez en saco roto". De hecho, el PSOE llevó en el programa electoral con el que se presentó a las elecciones municipales del 24 de mayo un plan cuatrienal de barrios para atender a todas las barriadas de la ciudad durante todo el año, así como la figura del concejal de barrios para tener una interlocución directa entre el Ejecutivo y la ciudadanía.
"A pesar de que el Partido Socialista no forma parte del Gobierno, vamos a plantear estas iniciativas para que sean asumidas por el Ejecutivo de la Ciudad", adelantó la diputada del Grupo Socialista, que dejó claro que su formación seguirá visitando los barrios, atendiendo a las llamadas de los ciudadanos "y siendo la voz de los melillenses en la Asamblea".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€