Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta noche, los participantes en Tribu Melilla serán cocineros con el concurso Máster Chef, con el que el mejor, cuyo plato será valorado por un jurado profesional, se llevará 150 euros

Tribu Melilla hace sudar a los jóvenes melillenses con el entrenamiento en suspensión

Pese al calor que hace, no fueron pocos los que anoche decidieron hacer ejercicio gracias a Tribu Melilla, el programa impulsado por la Consejería de Bienestar Social y Sanidad y que desarrolla la Asociación Guru Guru. Anoche, en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, los más valientes tuvieron la oportunidad de realizar el entrenamiento en suspensión, un entrenamiento en el que, aprovechando el peso del propio cuerpo, se consigue ejercitar de manera completa la musculatura corporal. Para hoy, más diversión y premios con el concurso Máster Chef, que será a partir de las 22.30 horas en la plaza de San Lorenzo. Anoche dio comienzo la segunda semana del programa Tribu Melilla, una iniciativa de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad y que desarrolla la Asociación Guru Guru. La primera actividad de la semana dio comienzo en torno a las 22.30 horas en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Se trató del TRX, el entrenamiento en suspensión, uno de los talleres que más éxito tuvo en la edición de Tribu Melilla del verano pasado. Ayer, de nuevo, no fueron pocos los valientes que, pese al calor, decidieron ponerse manos a la obra y realizar este tipo de entrenamiento en el que, aprovechando el peso del propio cuerpo, se consigue ejercitar de manera completa la musculatura corporal.

Pero la cosa no acaba aquí. Esta noche Tribu Melilla trae más diversión, y nervios, ya que están en juego 150 euros. El concurso de esta noche es 'Máster Chef'. Los participantes deberán realizar en 30 minutos un plato que, posteriormente, será valorado por un jurado especializado. Este concurso de cocina se realizará a partir de las 22.30 horas en la Plaza de San Lorenzo.

La organización será la que ofrezca de todos los ingredientes necesarios para realizar el plato que se pedirá en el concurso. Para definir el orden en el que los participantes irán a recoger los ingredientes, se hará una prueba inicial. Y es que, aunque habrá ingredientes básicos para todos, ciertos ingredientes más especiales serán limitados. Más aún, cada participante podrá traer hasta dos ingredientes extras de casa y traer su propio cuchillo de cocina.

Para mañana sábado, la Spartan Race. Será a partir de las diez y media de la noche en la playa de San Lorenzo y de lo que se trata es de una carrera de obstáculos, como ya se ha hecho en anteriores ediciones de Tribu Melilla. Esta prueba es "un desafío sólo para los espartanos más atrevidos". Además, el mejor de todos se hará con un premio de 150 euros.

La misma cantidad es la que obtendrá el ganador de la Batalla de Gallos. El rapero que mejor improvise y rime en un tiempo limitado, será el que se lleve los 150 euros. Será la última actividad de la segunda semana de Tribu Melilla, que volverá a partir del día 30 con más actividades, concursos y talleres con los que se pretende luchar contra el consumo de alcohol y drogas entre los jóvenes melillenses.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€