Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local localiza 26 vehículos fugados tras un accidente de tráfico

melillahoy.cibeles.net fotos 1279 COCHE

La Policía Local de Melilla localizó en 2014 un total de 26 vehículos implicados en accidentes de tráfico que se dieron a la fuga a pesar de haber ocasionado lesiones y daños en otros vehículos y en mobiliario urbano. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de que esta localización fue obra de los agentes adscritos al Grupo de Investigación de la Policía Local, aunque gracias a la colaboración ciudadana también fue posible la localización de varios de los conductores.

La mayoría de los 26 conductores que intentaban eludir su responsabilidad como causantes del accidente habían dejado sus vehículos en talleres de reparación ilegales para dificultar su localización.

Cinco fueron denunciados por la presunta comisión de varios delitos contra la seguridad vial, entre ellos conducir careciendo del permiso de conducción, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o drogas y conducción temeraria.

El resto de conductores fueron sancionados administrativamente, llegando a alcanzar la cuantía de 600 euros en algunos casos.

Seguridad Ciudadana destacó asimismo el esclarecimiento de una denuncia por robo de un vehículo en la provincia de Málaga, aunque posteriormente la Policía Local pudo descubrir que su propietario había denunciado falsamente su sustracción para cobrar la indemnización del seguro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€