Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Carlos Martínez, candidato al Senado por Podemos Melilla

Ayer, además de conocer que Pablo Iglesias será el candidato de Podemos a las próximas elecciones generales, la formación también informó de quiénes serán sus candidatos al Senado. En el caso de Melilla, José Carlos Martínez aspirará a formar parte de la Cámara Alta en las elecciones generales que se celebrarán en el mes de noviembre de este año. Martínez formó parte de la lista con la que Podemos se presentó a las elecciones municipales del 24 de mayo. Iba en el número 12 de la candidatura encabezada por Gema Carolina Aguilar, líder de Podemos en la ciudad autónoma. Ayer, además de conocer que Pablo Iglesias será el candidato de Podemos a las próximas elecciones generales, la formación también informó de quiénes serán sus candidatos al Senado. En el caso de Melilla, José Carlos Martínez aspirará a formar parte de la Cámara Alta en las elecciones generales que se celebrarán en el mes de noviembre de este año.

Le acompañarán Emma Martín (Andalucía), Alfonso Alegre (Aragón), Jara González (Asturias), Kevin Botejara (Cantabria), Cecilia Redondo (Castilla-La Mancha), Jorge Juan Ramiro (Castilla y León), Celia Cánovas (Cataluña), Ferrán Martínez (Comunidad Valenciana), María Yolanda Sancho (Extremadura), José García (Galicia), Inés Cortijo (Madrid), María Esther Martos (Murcia), Idoia Villanueva (Navarra), Miren Gorrotxategi (País Vasco), Jesús Vicente Aguirre (La Rioja), Margarita Quetglas (Baleares) y María del Pino Alemán (Canarias).

José Carlos Martínez formó parte de la lista con la que Podemos se presentó a las elecciones municipales del 24 de mayo. Iba en el número 12 de la candidatura encabezada por Gema Carolina Aguilar, líder de Podemos en la ciudad autónoma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€