Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-COMPETICIÓN

Mañana domingo participarán 24 parejas en la Playa de San Lorenzo

melillahoy.cibeles.net fotos 1280 VOLEY

La Territorial Melillense de Voleibol lo tiene todo dispuesto para que mañana domingo se celebre el Torneo Federación de Voley-Playa en la Playa de San Lorenzo. La entidad que preside Salim Abdelkader confía en que la afición melillense a este deporte no falte a la cita y disfrute de este bello deporte, que adquiere una gran importancia en estas fechas.

Los mejores parejas locales se enfrentarán para coronarse reyes de la playa. Un total de 14 duplas masculinas y 10 femeninas competirán en una intensa jornada para hacer disfrutar a la afición local del mejor deporte de arena.
La gran fiesta del voley-playa comenzará a las 12’00 horas, comenzando con la fase de doble eliminatoria en cuatro campos de juego, mientras que a partir de las 16’00 se disputarán las semifinales y la gran final.
Las parejas formadas por Francisco Alcober y Roberto Moronta, y Aomar El Ghadef y Jorge Sánchez Cordero parten como cabezas de serie al ser los jugadores con más puntos acumulados en anteriores torneos.
Una vez concluya el Torneo Federación de Voley-Playa se entregarán premios de 400 euros para la pareja ganadora, 200 para los subcampeones y 100 euros para los terceros clasificados.
Además, cada jugador inscrito recibirá una camiseta de juego, mientras que las parejas que consigan clasificarse para las semifinales conseguirán una camiseta adicional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€