Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero se incorporará hoy a la disciplina de la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1280 2

La plantilla de la U.D. Melilla sigue con su pretemporada y hoy sábado cerrará su segunda semana de entrenamiento con la disputa de un encuentro en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 8’30 horas. La principal novedad en este entrenamiento será el melillense Pepe Romero, que llegó ayer viernes a nuestra ciudad para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo, el Melilla, tras desvincularse del Elche C.F.

El plantel unionista se ejercitó ayer viernes en su noveno día de pretemporada en sesión matinal, primero en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y a continuación en la Playa de San Lorenzo.
La sesión comenzó en el gimnasio del Javier Imbroda Ortiz, con un trabajo de acondicionamiento físico en general, de fuerza en la zona del tren inferior y de core».
Ya en la cancha, el equipo realizó diversos juegos, además de un partidillo de baloncesto, y a continuación se desplazó a la playa para desarrollar un circuito de fuerza especial, con finalizaciones, y acabar con un baño en el agua a modo de descongestionar las piernas tras el duro trabajo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€