Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPyD invita a la oposición a construir una “alternativa real de Gobierno”

El coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Emilio Guerra, invitó ayer a la oposición a construir una "alternativa real de Gobierno". Lo dijo teniendo en cuenta el actual e "inacabable" proceso político que vive la ciudad tras las elecciones del 24 de mayo, algo que es "el vivo ejemplo de un proceder erróneo que condena a Melilla al inmovilismo".
"Melilla precisa de actuaciones políticas concretas", indicó Guerra a través de una nota de prensa, algo que, en opinión del upedista, está en "segundo plano" en el marco de los "supuestos compromisos de gobernabilidad" firmados por Partido Popular (PP) y Populares en Libertad (PPL). "Estamos deseosos de comprobar cómo van a abordar temas ten preocupantes como el paro, la pobreza, la desigualdad y la educación".

Para Guerra, Melilla "vive a espaldas de la realidad, en una especie de burbuja alimentada por una clase minoritaria y elitista que sólo le interesa la política a corto plazo, lo que condena el futuro de Melilla como ciudad". “Creer en Melilla significa hacer política a medio y largo plazo, pero eso no interesa a quienes todo lo basan en el rédito electoral”, concluyó el líder de UPyD.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€