Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los equipos participantes lucharán por conseguir el mayor número posible de puntos para lograr estar entre los cinco primeros clasificados, que se repartirán 7.000 euros

Mañana arranca la Gran Movida 2015 con la participación de 12 equipos

melillahoy.cibeles.net fotos 1281 gran movida terc

El Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) acogerá mañana lunes, a partir de las doce del mediodía, la inauguración de la Gran Movida 2015. Este año participan los equipos Los anónimos; El combo de la mahonesa; Freeworld; Hijos de Obama; Los Mercenarios; Mandanga Style; Matatanes; Princesas Vastas (ganadores de la edición de 2014); Pumukis; The Borderlines; Tu Noche Melilla; y X The Mixta. Las pruebas, que serán físicas, intelectuales y culturales, se celebrarán por la mañana, por la tarde y por la noche en distintos puntos de la ciudad. La viceconsejera de la Mujer y de Juventud, Isabel Moreno, inaugurará mañana en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), a partir de las 12.00 horas, una nueva edición de la Gran Movida. Tomarán parte un total de 12 equipos que lucharán por hacerse con 7.000 euros repartidos en cinco premios. La Gran Movida acabará el domingo 2 de agosto.

Los equipos participantes este año en la Gran Movida son los siguientes: Los anónimos; El combo de la mahonesa; Freeworld; Hijos de Obama; Los Mercenarios; Mandanga Style; Matatanes; Princesas Vastas; Pumukis; The Borderlines; Tu Noche Melilla; y X The Mixta. Cada uno de los equipos está formado por diez integrantes, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

A lo largo de una semana, los diferentes equipos deberán realizar pruebas físicas, intelectuales y culturales en horario de mañana, tarde y noche, aunque también habrá pruebas sorpresa. El objetivo será llegar a día 2 de agosto con el mayor número de puntos posibles para poder hacerse con uno de los cinco premios.

En este sentido, el premio para el equipo ganador de la Gran Movida 2015 será de 3.000 euros. El segundo, por su parte, estará dotado con 1.500 euros, mientras que el tercer premio será de 1.100 euros. El cuarto y el quinto premio serán de 800 y 600 euros, respectivamente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€