Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Lo que subyace detrás de esta remodelación del Gobierno unos días después de ser nombrado, es una enorme falta de respeto a la ciudadanía”, dice el diputado socialista

Vizcaíno: “La reducción de Viceconsejerías demuestra lo innecesario de muchos cargos del Gobierno”

melillahoy.cibeles.net fotos 1281 VizcaA no com

"La reducción de Viceconsejerías, cuando sólo han pasado unos días desde que se formó el Gobierno, es la mejor demostración de que se trata de un gobierno desorbitado, que cuenta con muchos cargos innecesarios". Así lo dijo ayer el diputado del Grupo Socialista, Francisco Vizcaíno, que se refirió así a la reducción de Viceconsejerías previstas para cumplir con el pacto suscrito entre el Partido Popular (PP) y Populares en Libertad (PPL). Tal y como dijo el socialista en nota de prensa, hay Viceconsejerías "que no tienen ningún sentido", y que "parecen estar creadas pensando más en darle un cargo a determinadas personas que de cara a gestionar bien esta ciudad", señaló Vizcaíno, que puso como ejemplo la Viceconsejería de Universidades, cuando el Gobierno local no tiene competencias en este área, o la Viceconsejería de Acción Social, "que se ha creado expresamente" para la mujer de Imbroda.
"Melilla, una vez más, ha sido noticia en medios nacionales y no por algo bueno, sino por un enorme equipo de Gobierno que nadie entiende y que es imposible de justificar o por el hecho de que un presidente autonómico haya creado una Viceconsejería para que la ocupe su mujer", relató.

En cualquier caso, en opinión del dirigente socialista, lo que subyace detrás de esta remodelación del Gobierno unos días después de que se haya nombrado, no es sino una "enorme falta de respeto" por parte de Imbroda y el Partido Popular a la ciudadanía melillense.
"Anunciar que va a remodelar el Gobierno cuando no se ha cumplido ni una semana desde que nombre a los consejeros y viceconsejeros, es la mayor prueba de la falta rigor del PP y la falta de respeto a los melillenses, cuando estamos hablando de una cuestión tan importante como el Gobierno que va a gestionar los recursos públicos y el dinero de todos nosotros", concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€