Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero se incorpora con absoluta normalidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1281 MANOLO
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla complementó en la matinal de ayer sábado su segunda semana de entrenamiento de la presente pretemporada, después de haber disputado un encuentro amistoso entre los mismos componentes de la plantilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro, terreno de juego que por cierto se encuentra en perfectas condiciones.

La gran novedad de este entrenamiento fue el melillense Pepe Romero, que ya se incorporó a su nuevo equipo, tras desvincularse del Elche C.F.
En las próximas horas también se espera el regreso del melillense Fatah, en calidad de cedido por el Almería, mientras que el goleador Plata, del Cacereño, también podría llegar acompañado de otro delantero.
Los jugadores descansarán hoy domingo y será mañana lunes cuando reanuden de nuevo el trabajo en sesión matinal, en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 8’30 horas.

Amistosos
Por lo que respecta a la posibilidad de jugar amistosos, el club unionista sigue trabajando en poder jugar un encuentro ante un equipo de la Primera División de Marruecos en el Álvarez Claro, aunque tampoco se descarta la posibilidad de salir a la Península para jugar dos o tres encuentros en un fin de semana.

Miranda, en las gradas
Cabe destacar que en las gradas se dio cita el nuevo consejero de Deportes, Antonio Miranda, que siguió de cerca las evoluciones del equipo y tuvo la oportunidad de departir con el gerente de la U.D. Melilla, David Thorices, ‘Dupi’, informándose además de la actualidad deportiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€