Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Chota comparecerá en rueda de prensa este lunes, a las 10’50 Horas en el Hotel Tryp Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1281 CHOTA

Chota confirmó a MELILLA HOY que su etapa en la U.D. Melilla se ha cerrado de forma definitiva. El futbolista melillense acudió ayer sábado a una reunión con Fernando Currás, y el gerente del club, Dupi, en las oficinas del club, afirmando que la entrevista no sirvió absolutamente para nada, «pues todo ya estaab decidido».

«Dos responsables del Gobierno Local me comentaron que me pusiera en contacto con el club este sábado por si se podía llegar a un acuerdo definitivo, después de dos días de gestiones, pero cuando me entrevisté con Currás y Dupi me comunicaron que la plantilla ya está cerrado porque han firmado a Plata y a un delantero más».
No obstante, indicó que el entrenador y el gerente le informaron también que Plata «se hará pruebas médicas en Almería y que estará luego diez días a prueba en Melilla», por lo que consideraron que «si pasaba cualquier cosa entonces yo tendría opciones, pero les he respondido que no, que no sirvo para ser segundo plato de nadie».
Así pues, el ya ex capitán de la U.D. Melilla indicó que este lunes dará una rueda de prensa en el Hotel Tryp Melilla, a partir de las 10’50 horas. «Me despediré de los medios de comunicación e informaré de lo que ya le he dicho a Currás y Dupi, que me siento muy engañado. Voy a contar todo lo que ha pasado en estos últimos días y ahora me dicen esto, lo cual es muy injusto. Estoy totalmente descartado, el cuerpo técnico tiene a sus dos delanteros, la plantilla cerrada y no hay más. No me han dejado retirarme como quería», concluyó el delantero melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€