Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Vázquez: “Espero que la gente vea a un gran Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1282 DAVID VAZQUEZ 2
(Autor: Guerrero)

David Vázquez Bardera se mostró satisfecho por haber firmado por la U.D. Melilla y asegura que vuelve con la misma ilusión que en la temporada 2010-11, cuando el equipo que por entonces entrenaba Andrés García Tébar jugó el Play-Off de ascenso. Además, se mostró ilusionado con el plantel que el Melilla está confeccionando: «Veo un buen equipo y me gusta bastante», afirmó. El centrocampista melillense cumplirá su tercera temporada y media en la U.D. Melilla y espera estar al mismo nivel de su primer año en las filas azulinas. «Ahora lo que toca es trabajar duro en la pretemporada y quiero estar físicamente como esta temporada en Grecia, donde he jugado en el Veria. Con respecto a hace dos años he perdido tres kilogramos, ya que en Grecia dan mucha caña en este aspecto, así que quiero ser el de mi primer año en la Unión Deportiva, pero para ello debo esforzarme y cuidarme al máximo, pero sobre todo espero que la gente vea a un gran Melilla».
Por otro lado, calificó de muy positivo que el equipo haya podido jugar el pasado sábado su primer partido amistoso. «Siempre es bueno, pero hubiese sido mejor jugar ante otro equipo para competir bien, pero el míster tiene esto y es lo que hay. Hemos jugado entre nosotros, eso es bueno y así se va viendo el equipo que tenemos. La gente estará cansada por el trabajo de esta semana y hay que superarse».
Por lo que respecta a los objetivos del equipo dijo que siempre aspira a lo máximo, pero quiere tener los pies en el suelo. «Vamos a ir partido a partido, pero me gustaría lo que queremos todos, aunque no quiero precipitarme. El primer partido de Liga es ante el Algeciras y hay que conseguir los tres puntos, y ya luego veremos lo que pasa».
En cuanto al Melilla dijo que la pasada campaña hizo una buena temporada, pero significó que el de la próxima campaña tiene mejor pinta. «El año pasado seguí todos los partidos por televisión y por lo que pude ver empezó con dudas, pero luego no sé qué es lo que hizo el míster que el equipo empezó a tirar hacia arriba y al final pensaba que se iba a meter en el Play-Off. Animaba y mandaba twitters desde Grecia. Quería que la gente estuviera enchufada para ver si se podía meter en el Play-Off para poder ascender. Ha sido difícil, pero se ha clasificado para la Copa del Rey y la verdad tiene que estar satisfecho. Sin embargo, creo que el equipo de esta próxima temporada es mucho mejor. Si Chota no firma o no está e la plantilla tendrá que venir algún delantero o lateral más, pero veo a un buen equipo y me gusta bastante».
También solicitó el máximo apoyo de la afición para que el equipo sea mucho mejor en la competición. «Me encantaría que llenase el campo, pues cuando juegas y notas el calor de público lo haces mejor. No me gusta sentirse sólo en el terreno de juego de juego, así que espero que la afición se anime, como en los Play-Offs de hace cuatro años, que corríamos y no nos cansábamos, a ver si organiza algo el club y podemos llegar lejos».
Por último, aseguró que su experiencia en la liga griega ha sido muy positiva y le servirá para ser mejor jugador. «La experiencia ha sido muy buena, ya que he jugado en la Primera División, en otra Liga y en otra cultura. Quería probar y con el entrenador español que estaba he jugado, he disfrutado y me ha ido bien, pero luego cuando lo echaron, en el mes de marzo, que todavía no sé por qué, no conté para el nuevo técnico de Grecia, aunque he jugado veinte partidos y he completado una buena temporada. El nivel de la liga es duro y se nota mucho. Allí se vive bien y me ha encantado estar en Grecia».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€