Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR-COMPETICIÓN

Mala suerte para los hermanos Gisbert en la Baja Aragón

melillahoy.cibeles.net fotos 1282 5

Los hermanos Gisbert, Javier y Alfonso, no pudieron mejorar los buenos resultados conseguidos en la primera jornada de la XXXII Baja Aragón, celebrada el pasado sábado, con un noveno puesto en scrath del Campeonato de España T-2, aunque se les rompió la caja de cambios, por lo que para competir el domingo tuvieron que pedir permiso para arreglar la avería, aunque con la correspondiente penalización de 30 minutos. Los pilotos melillenses tuvieron que luchar contra la adversidad en la jornada de domingo para completar los 180 kilómetros de recorrido de la última etapa, después de haber estado toda la noche sin dormir, montando el cambio los mecánicos del vehículo Todo Aventura 4×4. Por ello, Javier y Alfonso destacaron el trabajo genial de sus mecánicos durante toda la madrugada. «Queremos felicitarlos a ellos y al equipo al completo».
Pese a estos problemas, los Gisbert subieron al podium para recibir importantes premios, tras clasificarse en primer lugar de la categoría T-2 de la Evo Cup, terceros del general Evo Cup y terceros de la T-2 del Nacional.
Los melillenses se encuentran clasificados en el puesto vigésimo del Campeonato de España, en una prueba en la que ha participado Nani Roma, precisamente el ganador en la categoría de coches.
El piloto español de Mini X-Raid ha conseguido su noveno triunfo en esta prueba que han ocupado todas las posiciones de podium.
Nani Roma, Orlando Terranova y Mikko Hirvonen se jugaban el triunfo final en la etapa de este domingo. Roma tenía una buena ventaja sobre sus compañeros, pero Terranova se lo puso especialmente difícil, aunque el español consiguió la victoria final con un margen de 2 minutos y 57 segundos, prácticamente el mismo que tenía a la finalización de la primera etapa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€