Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Plata llegó ayer y si no tiene ninguna secuela de su lesión firmará

melillahoy.cibeles.net fotos 1284 PLATA 1
(Autor: Guerrero)

José Luis Plata Ruiz, 'Plata' llegó ayer martes a nuestra ciudad para incorporarse a la disciplina de la U.D. Melilla. El futbolista granadino pasó antes consulta con el traumatólogo Claudio Vázquez en Almería para ser sometido a diferentes pruebas médicas de su lesión del tendón de Aquiles. El galeno dio un informe médico favorable del jugador y ahora tendrá que permanecer durante diez días en el club melillense. Si todo marcha bien, como se prevé, será nuevo jugador de la U.D. Melilla para la próxima temporada. Fernando Currás, entrenador del equipo, quiere asegurarse que el jugador esté totalmente recuperado de su lesión y si es así será su gran referente en la punta de ataque.
Plata, nacido en la localidad granadina de Albolote hace 26 años, llega procedente del C.P. Cacereño. Con anterioridad militó en el Málaga Juvenil, Espanyol Juvenil, Atlético Ciudad, Rayo Vallecano B, R.S.D. Alcalá y Écija Balompié.
El entrenador de la U.D. Melilla, como ya adelantó a MELILLA HOY en la edición del pasado domingo, informó que la plantilla se cerrará con otro delantero más. "No hay nada cerrado todavía, pero estamos cerca de conseguir la incorporación de un delantero que va a venir bien al grupo".
Por otro lado, Fernando Currás comunicó que el próximo martes día 4 de agosto se disputará un partido amistoso ante el Fez de Marruecos, de la Primera División, en el Estadio Municipal Álvarez y posteriormente el plantel melillense devolverá visita al conjunto marroquí, además de jugar un segundo encuentro ante otro conjunto marroquí.
De igual modo, indicó que la intención del club es disputar otro amistoso ante el River Melilla C.F., del Grupo IX de la Tercera División, aunque la fecha todavía no se ha concretado aún.

Currás: “Tengo la conciencia tranquila y allá cada uno”
Fernando Currás fue preguntado por las declaraciones de Chota tras su salida del club, en las que apuntaba al presidente, Cristóbal Sánchez, al gerente, David Torices, 'Dupi, y al propio entrenador. "Las he leído, más que visto, pero por mi parte no voy contestar. No tengo nada que decir al respecto, cada uno tiene su opinión y mi conciencia está súper tranquila, eso es lo más importante. Tengo que entrenar, que es para lo que estoy aquí, pero no entrenaría gratis. Tengo que ser profesional y cada uno tiene que ser mayorcito para sacar conclusiones, pero repito tengo la conciencia tranquila y allá cada uno".
Por su parte, Cristóbal Sánchez tampoco quiso responder al ex delantero de la U.D. Melilla. "No voy a hablar nada de nada", respondió de forma rotunda y escueta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€