Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los doce equipos que dan vida a la Gran Movida realizaron ayer dos pruebas físicas por la mañana y por la tarde, la primera en la playa de La Hípica, y la segunda por toda la ciudad

Esfuerzo para superar la segunda jornada de actividades de la Gran Movida 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1284 gran movida 2

Esfuerzo, mucho esfuerzo. Éste fue el calificativo de las pruebas de la Gran Movida celebradas en la jornada de ayer. La primera, en la playa de La Hípica, donde los participantes tuvieron que completar un circuito de diferentes postas. Por la tarde, a bordo de bicicletas y desde la Plaza de San Lorenzo, los equipos tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir ser los primeros en llegar a la meta. Los puntos y los premios están en juego. No en vano, son 7.000 euros los que se repartirán entre los cinco primeros clasificados: El ganador se llevará 3.000 euros. La Gran Movida continuó ayer su andadura con la segunda jornada de actividades del evento que la Viceconsejería de la Mujer y Juventud puso en marcha este lunes. La primera actividad de la jornada se desarrolló en la playa de la Hípica. Los equipos participantes -doce en total- tuvieron que completar un circuito de diferentes postas. En concreto, nadar, carrera de carretilla, carrera de sacos, llenar un cubo de agua, completar un circuito con ojos vendados y meter gol.

Ya por la tarde, en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y al mando de sus bicicletas, los jugadores de la Gran Movida tuvieron que realizar una prueba de orientación. Los equipos recorrieron las calles de la ciudad en busca de pistas con las que ganar el mayor número de puntos posible. Y es que en juego hay 7.000 euros en cinco premios.

Además, a lo largo de la Gran Movida, que acabará el sábado día 1 de agosto con casi total seguridad, hay una prueba con la que los equipos van sumando puntos sin tener que realizar mucho esfuerzo -al menos físico-. Lo que tienen que hacer es conseguir un vídeo realizado fuera de Melilla en los que una persona apoye a un determinado equipo y muestre en su móvil el cartel anunciador del evento. Los vídeos, por cierto, se pueden ver en la página que la Gran Movida tiene en la red social Facebook (GRAN Movida 15).

Los anónimos; El combo de la mahonesa; Freeworld; Hijos de Obama; Los Mercenarios; Mandanga Style; Matatanes; Princesas Vastas; Pumukis; The Borderlines; Tu Noche Melilla; y X The Mixta son los doce equipos que este año compiten en la Gran Movida. Cada uno de ellos está compuesto por diez jugadores (dos suplentes), con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Las actividades seguirán hoy. Seguro que el esfuerzo, la diversión y la competitividad, pero también el compañerismo, serán las señas de identidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€