Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los interesados pueden presentar comunicaciones en la modalidad no presencial

El Campus melillense participa en el Congreso Interuniversitario contra la Pobreza Infantil

Treinta ciudades españolas y dos extranjeras recorrerá el programa del Congreso Internacional e Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo, que empezará en Huelva el próximo 20 de noviembre de 2015 y finalizará en noviembre de 2016 presentando sus conclusiones en Asunción (Paraguay) en el VII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

La Universidad de Granada es una de las instituciones organizadoras de este congreso internacional, con una innovadora metodología que consistirá en realizar sesiones sucesivas para trabajar las 58 temáticas con las que cuenta el Congreso. La UGR albergará escalas en sus tres Campus, con las siguientes fechas y ponencias magistrales: Granada (4 de diciembre): “La vulneración de los derechos de la niñez”. Aránzazu Gallego Molinero y María Espinosa Spínola. (Facultad de Trabajo Social).

Melilla (25 de abril): “Mi ciudad también es mía: participación infantil en la escuela y el entorno urbano". José Luis Villena Higueras y Elvira Molina Fernández (UGR-Grupo de Investigación ICUFOP).

Ceuta (27 de abril): “Efectos y consecuencias de la publicidad sobre la infancia”. José Antonio Liébana Checa. Coordinador del Grupo de Investigación “Desarrollo Infantil y Adolescente. Factores de Riesgo” de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Y “Educación social y emocional en la infancia”. Santiago Ramírez.

31 de agosto
Los interesados pueden presentar comunicaciones en la modalidad no presencial. El plazo para el envío de resúmenes se encuentra abierto hasta el 31 de agosto. A través de la aplicación online se pueden hacer de forma sencilla los envío.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€