Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imane Assakale gana el primer premio por su proyecto en PEBIT

Además de hacer entrega de los premios, también se desarrolló una charla de la mano de Samuel Álvarez sobre 'Instrumentos de apoyo a la financiación de proyectos I+D+i'. El ponente dio a conocer la política existente dinamizadora de incentivos fiscales por la realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, así como el marco europeo de financiación propuesto por el Programa H2020 y por la Red Cyted, en materia de I+D. La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana hizo ayer entrega de los premios del proyecto PEBIT, en el Hotel Tryp Melilla Puerto. El primero premio fue para Imane Assakale, por su proyecto 'Monitorización de pasos fronterizos', y el segundo premio fue a parar a manos de Christian Grunau, por 'eXplora-Visitas turísticas virtuales'. El tercer premio, por su parte, recayó en José Ruiz, por su proyecto 'Opossum Studios-Visitas virtuales'.

El cuarto premio de esta primera edición del proyecto PEBIT fue para Daniel Rivero, por su proyecto 'Realidad virtual inmersita orientada al sector inmobiliario", mientras que el cuarto premio recayó en José Manuel Pina por 'Academia 2.0 – Apoyo a alumnos y padres en Educación Primaria'. El sexto premio fue a parar a Raúl Díaz, por su proyecto 'Plataforma web y móvil orientada a la restauración y hostelería'.

Además de hacer entrega de los premios, también se desarrolló una charla de la mano de Samuel Álvarez sobre 'Instrumentos de apoyo a la financiación de proyectos I+D+i'. El ponente dio a conocer la política existente dinamizadora de incentivos fiscales por la realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, así como el marco europeo de financiación propuesto por el Programa H2020 y por la Red Cyted, en materia de I+D.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€