Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos no quiere que Melilla “cobije” a quienes fomentan la trata de personas

Podemos Melilla aseguró ayer que va a "luchar" para que la ciudad "no sea el cobijo de aquellos que fomentan acciones tan repugnantes como la trata de personas". "Melilla, como ciudad fronteriza entre los países desarrollados y subdesarrollados, es un enclave estratégico para las redes criminales", dijo la formación en Melilla a través de una nota de prensa, desde donde consideró que "los esfuerzos en la lucha contra la trata de personas son más necesarios en la ciudad que en otros lugares". Podemos Melilla aseguró ayer que va a "luchar" para que la ciudad "no sea el cobijo de aquellos que fomentan acciones tan repugnantes como la trata de personas". "Melilla, como ciudad fronteriza entre los países desarrollados y subdesarrollados, es un enclave estratégico para las redes criminales", dijo la formación en Melilla a través de una nota de prensa, desde donde consideró que "los esfuerzos en la lucha contra la trata de personas son más necesarios en la ciudad que en otros lugares".
"No queremos una ciudad ni un país donde las redes criminales anden a sus anchas y pongan en peligro la dignidad de todo ser humano", subrayan desde Podemos, que explicaron que la trata de seres humanos supone un "atentado y una invalidación de facto de la democracia y los derechos humanos".

De hecho, informó Podemos, según la Organización Internacional para las Migraciones, aproximadamente un millón de personas caen cada año "bajo redes criminales para prestar servidumbre, mendicidad infantil, extracción de órganos y tejidos, matrimonio obligado, adopción ilegal, lucha armada y, sobre todo, trabajo forzoso y prostitución".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€