Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este viernes, Clausura de los XXIV Cursos Internacionales de verano Ciudad de Melilla

Los XXIV Cursos Internacionales de verano Ciudad de Melilla, que se iniciaron el pasado 20 de julio con "El Estado de Derecho frente al fenómeno yihadista", serán clausurados hoy coincidiendo con el último día de la segunda parte de de estos cursos en los que se ha abordado la "Ciberdefensa y tutela de derechos en la redes". Los XXIV Cursos Internacionales de verano Ciudad de Melilla, que se iniciaron el pasado 20 de julio con "El Estado de Derecho frente al fenómeno yihadista", serán clausurados hoy coincidiendo con el último día de la segunda parte de de estos cursos en los que se ha abordado la "Ciberdefensa y tutela de derechos en la redes".

La clausura se llevará a cabo hoy a las 13, 00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Melilla. Así, con dirección académica del profesor de la Universidad de Granada (UGR) Manuel Ruiz Morales, y organizados por la UGR y la Ciudad Autónoma de Melilla (Consejería de Cultura y Festejos), esta vigésimacuarta edición se ha celebrado en un "abarrotado" Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) de Melilla durante dos semanas.

De esta manera, en el acto de clausura participarán el comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, el presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, Juan Cano Bueso, el decano del Colegio de Abogados de Melilla (Icame); Blas J. Imbroda Ortiz, y el director de los Cursos Verano de la UGR en la ciudad autónoma, Manuel Ruiz Morales.

Con esta clausura, se cierran uno de los cursos de verano con mayor asistencia y participación de los últimos años en los que se han abordado temas de "candente" actualidad e interés público a través de catedráticos, responsables institucionales, policiales y del ejército.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€