Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Están en juego 7.000 euros repartidos en cinco premios para los cinco mejores equipos

Los equipos de la Gran Movida ‘salvan al mundo’ en el tercer día de pruebas

melillahoy.cibeles.net fotos 1287 gran movida com
(Autor: Guerrero)

Calor, esfuerzo, diversión y compañerismo. Son sólo cuatro de los calificativos que van unidos a la Gran Movida, que ayer llegó a su ecuador con la puesta en marcha de nuevas actividades. Por la mañana, carrera de camas en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, y por la tarde, en la playa, los doce equipos participantes tuvieron, nada más y nada menos, que salvar al mundo. No faltó tampoco un poco de animación a las selecciones que disputan el Campeonato de España de Fútbol Sala. La Gran Movida 2015 llegó ayer a su ecuador y lo hizo con varias pruebas, una de ellas sorpresa. Los anónimos, El combo de la mahonesa, Freeworld, Hijos de Obama, Los Mercenarios, Mandanga Style, Matatanes, Princesas Vastas, Pumukis, The Borderlines, Tu Noche Melilla y X The Mixta se están empleando a fondo para conseguir ser uno de los primeros cinco clasificados y llevarse uno de los premios que la organización tiene preparados para los cinco mejores equipos. Y son nada menos que 7.000 euros los que se van a repartir.

Por la mañana, y en la Plaza de San Lorenzo, los 120 jugadores de la Gran Movida -diez por equipo, realizaron una carrera de camas en la que dos miembros de cada equipo tuvieron que ser trasladado en un colchón hasta la meta. Una prueba divertida, en la que los participantes tuvieron que esforzarse al máximo, habida cuenta sobre todo del calor que hizo ayer en Melilla. De hecho, al término de la prueba no fueron pocos los que buscaron la sombra y los que bebieron agua para soportar las altas temperaturas.

Por la tarde, dos pruebas, una de ellas sorpresa. Con esta última, los equipos tuvieron que vestirse como auténticas animadoras para ir a animar a las selecciones que participaban en el Campeonato de España de Fútbol Sala, que se desarrolla en la playa de San Lorenzo desde ayer.

En la segunda prueba de la tarde, los 12 equipos que dan vida a la Gran Movida tuvieron que "salvar el mundo". En este caso, dos miembros de cada equipo fueron los encargados de encontrar, en una piscina con agua, arena y pelotas de goma, las llaves para abrir el candado que salvó al mundo.

La Gran Movida continuará hoy con más pruebas. En juego están premios de 5.000, 1.500, 1.100, 800 y 600. Queda muy poco para saber quiénes serán los ganadores.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€