Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Melilla pasa a cuartos

melillahoy.cibeles.net fotos 1287 MELILLA
(Autor: Guerrero)

Los melillenses tuvieron un mal comienzo de campeonato, al caer en el estreno frente a Galicia. Afortunadamente, en el segundo duelo los de Silva consiguieron un triunfo abultado frente al País Vasco, que, a la postre, le otorgó el pase a cuartos. En el tercer choque, Andalucía se impuso a Melilla en los penaltis. El Campeonato de España de Fútbol Playa arrancaba ayer, con la Playa de San Lorenzo como testigo. Melilla tuvo el honor de abrir la competición frente a Galicia, aunque la suerte no estuvo del lado de los de José Manuel Silva, que cayeron derrotados por 1-2. Y eso que los melillenses se adelantaron por mediación de Melik, aunque los gallegos remontaron en poco más de dos minutos con los tantos de Miguel Ángel y Olivera.

Esta derrota obligaba a los anfitriones a sumar la victoria frente al País Vasco para no quedarse prácticamente apeados del Nacional. Por suerte, el combinado de Melilla se mostró muy superior a los vascos, logrando el triunfo por un abultado 9-4. Los autores de los goles melillenses fueron: Sidi (3), Melik (2), Riduan (2), Ale Ríos y Eloy Marteache.

Con este favorable marcador, los de Silva dieron un auténtico paso de gigante, aunque tenían que certificar su clasificación para cuartos ante Andalucía. El duelo resultó muy duro e igualado, por lo que no es de extrañar que al término del tiempo reglamentario y de la prórroga que se tuvo que disputar el partido finalizase en tablas (4-4). Los tantos de la escuadra local fueron obra de Francis López (2), Melik y Ale Ríos. En los penaltis Andalucía tuvo la suerte de cara.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€