Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Pleno de triunfos para Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1287 pendiente
(Autor: Guerrero)

Los juveniles melillenses lograron dos sufridas victorias, ante la Región de Murcia y Cantabria, en la jornada inaugural del Nacional, cuya organización acoge nuestra ciudad desde ayer y hasta mañana sábado. Hoy, los de Hassan jugarán tres encuentros. La jornada inaugural del Campeonato de España Juvenil de Fútbol Playa, el primero que se lleva a cabo, no pudo saldarse de mejor forma para la Selección de Melilla, que logró sendas victorias, además, por el mismo resultado, frente a la Región de Murcia y ante Cantabria. Este último encuentro concluía pasadas las once de la noche.

Cronológicamente, en el que enfrentó a los de Hassan contra los murcianos, el combinado melillense arrancó el choque de manera inmejorable con los tantos de Pablo Avellaneda y Mizzian. Antonio Ortiz redujo las distancias, aunque los locales no tardaron en responder marcando el 1-3, por mediación, de nuevo, de Mizzian. Los murcianos no bajaron los brazos y, en un abrir y cerrar de ojos, le dieron la vuelta al electrónico con los goles de Santi Bernal, David Ardil y Álvaro Méndez (4-3).

El encuentro aún se pondría peor para nuestros representantes con la consecución de un quinto tanto.

Los anfitriones supieron sobreponerse, pese al tremendo mazazo de recibir tres goles y, además, muy seguidos, y gracias a Pelu, autor del 5-4 y del 5-5, lograban nivelabar la contienda antes de llegarse al final del tiempo reglamentario. En la prórroga, Jorge Cortés consiguió el gol de la victoria.

Este triunfo supuso solamente dos puntos para los melillenses, al haberse producido en el tiempo extra. Sin embargo, ante Cantabria los de Hassan obtuvieron los tres puntos al haber vencido en el tiempo reglamentario (6-5).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€