Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Yawi Hamed: l“Miranda nos ha habló claro y está dispuesto a ayudarnos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1288 7

El River Melilla C.F. se entrevistó el pasado jueves con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, al objeto de presentarle el nuevo proyecto deportivo y saber la partida económica de la Ciudad Autónoma de Melilla para poder competir la próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera División. En la reunión estuvieron presentes Paco Valiente, entrenador del equipo, Abdela Ben, segundo técnico y secretario técnico, y Yawi Hamed, capitán del plantel. Los tres acudieron a dicha reunión en representación de Saladín Mohamed, presidente del River Melilla, ausente por motivos personales.
El River Melilla C.F. informó también al consejero sobre el acuerdo de filialidad al que ha llegado con la Peña Barcelonista Melilla, además de tener cubierta todas sus categorías inferiores con sus correspondientes equipos.
Por otro lado, el consejero de Educación, Juventud y Deportes avanzó que los clubes de categoría nacional, en concreto los que mayor prisa tienen, «sabrán la próxima semana sus respectivos prepuestos para poder competir en categoría nacional».

Antonio Miranda informó que la reunión fue bastante positiva, ya que pudo conocer a los dirigentes y el proyecto del club. «Durante la reunión se habló del presupuesto del pasado año en Tercera División, categoría en la que competió el Atlético Melilla, y de cara al próximo campeonato la directiva del River me ha presentado su presupuesto, pero no puedo decir todavía nada hasta la próxima semana, fecha en que sabrá qué cantidad recibirá».
Por otro lado, Yawi Hamed destacó que la entrevista con el consejero de Deportes fue bastante positiva e interesante. «Lo más importante es que Antonio Miranda nos habló claro y nos aseguró que el Gobierno de la Ciudad está dispuesto a ayudar al River Melilla, pero en principio hay que esperar hasta la próxima semana, ya que debe estudiar nuestra propuesta».
«Además de presentarnos como club también le informamos sobre nuestro proyecto, que tiene dos claros objetivos, la formación de jugadores sub-23 y la permanencia en el Grupo IX de la Tercera División. La Peña Barcelonista se ha convertido en nuestro filial y por tanto si el entrenador lo considera oportuno podrá contar con los jugadores de la Liga Nacional Juvenil», concluyó el capitán de la plantilla del River Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€