Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

Antonio Miranda presenta la Semana Náutica en Motril

melillahoy.cibeles.net fotos 1288 SEMANA NAUTICA

El nuevo presidente del Comité Organizador de la Semana Náutica Ciudad de Melilla, Antonio Miranda, se ha estrenado en el cargo acudiendo al Real Club Náutico de Motril (Granada), donde este jueves presentó el evento lúdico-deportivo-turístico del verano melillense. Antonio Miranda fue el encargado de explicar las novedades de un proyecto, la Semana Náutica, que en Motril conocen perfectamente, ya que su Real Club Náutico no se ha perdido ni una sola de las ediciones realizas de la Regata Ciudad de Melilla, que se celebrará durante los días 7, 8 y 9 del presentes mes de agosto.

De hecho, el presidente de la entidad náutica, Antonio Gutiérrez, entregó a Antonio Mirada la llave honorífica de entrada al Real Club Naútica, como muestra de afecto y de reconocimiento hacía el consejero melillense.
En esta presentación de la Semana Náutica estuvieron varios patrones y tripulaciones con base en este club náutico que se comprometieron a estar la próxima semana en nuestra ciudad, participando en la Regata Ciudad de Melilla.
El acto se desarrolló en el salón social de la entidad náutica, donde en representación del Ayuntamiento de Motril acudión su Primer Teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Antonio José Escámez. También acudieron otra serie de autoridades locales y directivos del club náutico.
Antonio Miranda ha agradecido el trato recibido, señalando que «es un placer ir a una entidad como el Club Náutico de Motril y que te traten como si de tu casa se tratase. Conocen perfectamente la Semana Naútica y se han comprometido a que una representación de su entidad esté con nosotros durante los días en los que celebremos la décimo novena edición de nuestra regata».
En esta ronda de presentaciones de la Semana Náutica también se ha acudido al Puerto Deportivo de Almerimar, atendiendo la petición de Luisa Barranco, concejala de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido. También se ha producido una reunión técnica con los responsables del Club Náutico de Adra.
Estas dos últimas presentaciones son el punto culminante a la promoción de la Semana Náutica y la Ciudad de Melilla que se ha llevado a cabo, durante los últimos meses por el equipo del área de Deportes Náuticos, en toda la costa andaluza. A través de sus principales clubes y puertos náuticos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€