Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardería Merlín demuestra en su taller de inglés que ¡Aprender es divertido!

melillahoy.cibeles.net fotos 1288  SGG6548
(Autor: Guerrero)

Con la entrega de diplomas se clausuró ayer el primero de los dos campamentos de inglés de quince días de duración que acoge la Guardería Merlín con el apoyo de la Consejería de Educación. ¡Aprender es divertido! es el título de este taller que, además de un desayuno saludable, promueve el aprendizaje de la lengua inglesa a través de actividades participativas y lúdicas. Unos 40 alumnos han tomado parte en esta actividad. Elvira Campos, directora de la Guardería Merlín realizó un balance muy positivo del primero de los dos talleres inglés que acogerá el centro gracias al apoyo económico de la Consejería de Educación.

Explicó que se animaron a organizar estos campamentos de inglés porque el centro, de forma privada, ya trabaja con el aprendizaje de esta lengua con los pequeños de entre 2 y 3 años.

Contenidos
En cuanto al taller clausurado ayer, manifestó que "sirve a los alumnos para reforzar lo aprendido en clase durante el año escolar". En él han tomado parte 40 niños de entre 5 y 13 años. Los cuarenta alumnos, arropados por un equipo de cuatro profesoras que "han demostrado una gran profesionalidad a pesar de su juventud", han disfrutado de una amplia programación de actividades. "Hemos querido que aprendieran de una forma diferente a como lo hacen en el colegio, recurriendo a juegos, a talleres de manualidades y carteles, e incluso el de cocina".

En estos quince días "nos hemos centrado en aprender cosas esenciales, como la cocina, el hogar, los transportes, los nombres de los animales, las numeraciones, las letras y a elaborar frases complejas". Afirmó Elvira Campos que tanto alumnos como profesores están muy satisfechos del desarrollo del taller. Los pequeños recibieron ayer su correspondiente diploma de participación e incluso pudieron celebrar con algunas golosinas esta 'graduación'.

El segundo taller de inglés en la Guardería Merlín se desarrollará entre el 3 y el 17 de agosto y se han cubierto las 50 plazas previstas, según los organizadores. Como el clausurado ayer también se titula ¡Aprender es divertido!

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€