Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Melilla, en semis en juveniles

melillahoy.cibeles.net fotos 1288 PLAYA 1
(Autor: Guerrero)

La segunda jornada del Campeonato de España arrancaba de forma inmejorable para la representación melillense, puesto que el combinado juvenil se imponía a Andalucía por un claro 11-8. Posteriormente, Cataluña paró en seco a los de Hassan, al vencerles por 7-2, una derrota que no apartó a Melilla de las semifinales. La segunda jornada del Campeonato de España de Fútbol Playa, que se está celebrando en nuestra ciudad con la Playa de San Lorenzo como testigo, arrancaba bien temprano, en torno a las 9’00 horas, con el duelo entre los combinados juveniles de Melilla y Andalucía.

Los melillenses lograban una clara victoria por el resultado de 11-8. Mohtar adelantaba a los de Hassan Hamed a los pocos segundos de iniciarse el choque. Los andaluces lograban el tanto del empate, a los 7 minutos, por mediación de Jesús Torres. La igualdad fue la nota predominante, por lo que al gol conseguido por Pelu contestaba minutos más tarde Javier Blanco. Del 2-2 se pasó en escasos instantes al 4-2, con los tantos de Pelu e Ismael. Así se llegó al término del primer acto.

En el segundo parcial, los anfitriones se mostraron muy superiores, disponiendo en varias fases de una ventaja de cuatro goles (6-2 y 8-4). Los autores de los tantos melillenses fueron Pelu, en tres ocasiones, y Pablo Avellaneda. Los verdiblancos no arrojaron la toalla y lograron reducir la desventaja a sólo dos tantos (6-4 y 8-6), con un ‘hat-trick’ de Jesús Torres y un gol de Javier Blanco.

En el tercer periodo, el choque se nivelaría aún más cuando Andalucía marcó el 9-8. El noveno tanto de los locales fue obra de Mizzian. Afortunadamente, Melilla cerró el choque con los goles de Pelu y Mizzian, certificando su clasificación matemática para semifinales.

Tres horas más tarde, los juveniles melillenses se veían las caras con Cataluña, faltándoles a los de Hassan algo de intensidad, lo que les terminó costando la derrota por 7-2. Mizzian y Pablo Avellaneda marcaron por parte del combinado de Melilla. En la sesión nocturna, los de Hassan Hamed se dieron un festín a costa de la débil Castilla La Mancha (14-1). Hoy (11’00 horas), les espera Murcia en semifinales.

Los de José Manuel Silva, por su parte, se jugaban el pase a semis, de la categoría Absoluta, contra Canarias, en un choque que comenzó con casi una hora de retraso y que se alargó hasta bien pasadas las doce de la noche, toda vez que hubo que disputarse la prórroga, tras finalizar con 5-5 el tiempo reglamentario. El marcador no se movió en el suplemento y en los penaltis ganó Canarias.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€