Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Hernández-Sonseca: “Mi objetivo es hacer que el equipo y la afición disfruten”

melillahoy.cibeles.net fotos 1289 EDU

El madrileño explicó los motivos por los que se ha unido finalmente al proyecto melillense y qué es lo que espera para esta nueva temporada. Asimismo, se mostró encantado con su fichaje con el decano, una decisión que no fue fácil ya que fueron muchos los clubes que se había interesado en hacerse con sus servicios. Encantado. Así se mostró el pívot madrileño tras su fichaje con el decano, una decisión que no fue fácil ya que fueron muchos los clubes que se habían interesado en hacerse con sus servicios. “La verdad es que estoy muy contento de poder jugar en Melilla. Con todo el respeto al resto de entidades que se han interesado por mí, es la decisión final que tomé, y contento porque creo que se está haciendo un muy buen equipo y puede ser un gran año”.
Hernández-Sonseca explicaba, a continuación, que han sido aspectos como las buenas referencias que ha tenido del equipo y de la ciudad, así como el proyecto deportivo, los que finalmente le han decantado por recalar en el conjunto azulón. “Estuve hablando con jugadores que han pasado por allí y personas que conocen la ciudad, la estructura de equipo que se está realizando y otros pequeños detalles. Todo ello es lo que me ha llevado a decidirme por jugar en Melilla”, aseguró.
Preguntado acerca de lo que puede aportar a este Melilla Baloncesto, el nuevo jugador considera que viene para intentar ayudar al equipo y a los compañeros en todos los aspectos del juego, y conseguir entre todos el mayor número de victorias. “Intentaré hacer lo mismo que hice la pasada temporada en Navarra. Está claro que mi rol va a ser diferente, pero también puedo dar esa tranquilidad en el juego cuando las cosas se pongan más nerviosas o ayudar en defensa y con el rebote. Realmente, no puedo destacar una cosa, simplemente intentar complementar el trabajo de resto de jugadores para intentar ganar el máximo número de partidos”.
Hernández-Sonseca es la sexta pieza del decano de cara a la temporada 2015-2016. Un plantilla que comienza a ilusionar a la afición melillense y que también comparte el interior madrileño, si bien advierte de que habrá otros equipos con bastante potencial. “Estoy recibiendo muchos mensajes por parte de gente hablándome de la buena pinta que tiene el equipo. Está claro que hay otros conjuntos como Palencia, Breogán o Palma que van a hacer muy buenos proyectos. Las aspiraciones que podemos tener es estar arriba e intentar luchar por todo”, afirmó.
En lo personal, el ex internacional absoluto realizaba toda una declaración de intenciones, y es que viene a Melilla a disfrutar del baloncesto y hacer disfrutar a los aficionados. “Espero divertirme jugando en Melilla. Al fin y al cabo, y aunque sea un trabajo, también tiene que ser un hobby y no me pongo objetivos. En el momento que la plantilla y el cuerpo técnico disfrutemos con esto los resultados van a venir. En el deporte si no te diviertes las cosas no suelen salir bien. Mi objetivo es hacer que la plantilla y la afición disfruten”.
Con su fichaje por el Melilla Baloncesto, el ‘center’ regresa a España tras marcharse el pasado mes de enero a la liga venezolana, en la que no pudo brillar debido en buena medida a una lesión. Ahora Hernández-Sonseca apuntaba que está totalmente recuperado y que lo que quiere es empezar a disfrutar de nuevo del baloncesto: “Decidí marcharme a Venezuela, pero la situación luego allí no era la que esperaba y, además, sufrí una inoportuna lesión que fue un palo muy gordo. Lo que hice fue irme a Valladolid a recuperar con gente de mi plena confianza y ya estoy al cien por cien. Estoy con ganas de volver a sentir las sensaciones de entrenar y jugar a baloncesto”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€