Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla y el Ceuta podrían disputar un amistoso en el Estadio Álvarez Claro

melillahoy.cibeles.net fotos 1289 18
(Autor: Calderay)

El partido amistoso que la U.D. Melilla tenía previsto disputar el próximo martes ante el Fez de Marruecos, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ha quedado definitivamente suspendido. El cuadro marroquí ha descartado jugar contra el conjunto melillense porque en su gira por la Península ha optado por jugar ante un equipo de la Primera División de nuestro país. No obstante, el cuadro melillense ha encontrado sustituto, ante el River Melilla C.F., del Grupo IX de la Tercera División, con el que se enfrentará el mismo martes, a partir de las 21’30 horas. Además, ambos conjuntos volverán a medirse el próximo viernes, a las 20’30 horas. Además, el club melillense ha iniciado gestiones con la A.D. Ceuta F.C., equipo del Grupo X de la Tercera División, para poder disputar un amistoso en el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque de momento no hay nada cerrado ni se han barajado fechas.
Precisamente, el cuadro ceutí, que está dirigido por Juan Ramón y tiene una buena relación con el entrenador azulino, Fernando Currás, ganó el pasado viernes su primer partido de la pretemporada ante el Algeciras B por un claro 3-1.
Por otro lado, el plantel melillense completó ayer sábado su tercera semana de pretemporada y lo hizo con la disputa de un partido de entrenamiento entre los mismos jugadores del equipo.
Las dos únicas bajas de esta última sesión de entrenamiento fueron Richi y Nacho Aznar, ya que ambos siguen recuperándose de una tendinitis rotuliana y de unas molestias en la espalda, respectivamente.
Por su parte, Diego Cascón, el último fichaje de los melillenses, se incorporó este sábado al plantel de la U.D. Melilla y participó de la primera parte del partido de entrenamiento.
Los unionistas disfrutarán hoy domingo de jornada de descanso y mañana lunes iniciará la cuarta semana de la pretemporada, en la que los jugadores bajarán la carga de trabajo, de cara a disputar en las mejores condiciones los dos primeros amistosos ante el River Melilla C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€