Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A lo largo de cinco días, los doce equipos participantes han realizado un total de 25 pruebas

‘Princesas Vastas’ gana la Gran Movida y se lleva 3.000 euros

melillahoy.cibeles.net fotos 1289 DSCN1594

La Plaza de Armas acogió en la tarde de ayer la clausura de la Gran Movida 2015. ‘Princesas Vastas’ ha sido el equipo ganador de esta edición del concurso que pone en marcha el área de Juventud del Gobierno local. Por orden, del segundo al duodécimo clasificado, los equipos han quedado en la siguiente posición: X The Mixta; Pumukis; El combo de la mahonesa; Anónimos; The Borderlines; Freeworld; Tu Noche Melilla, Manganda Style; Matatanes; e Hijos de Obama. Ya hay ganador de la Gran Movida 2015. Es el equipo 'Princesas Vastas', que ha logrado la primera posición del concurso puesto en marcha por la Viceconsejería de la Mujer y Juventud, y organizada por la empresa Hábitat Integral. 'Princesas Vastas', que también se llevó la Gran Movida de 2014, ha ganado este año con 506 puntos, ganando los 3.000 euros del primer puesto.

La clausura se llevó a cabo ayer por la tarde en la Plaza de Armas. Acudieron los doce equipos participantes, con sus 120 jugadores. El segundo premio, de 1.500 euros, fue para 'X The Mixta'; y el tercero, con 1.100 euros, para 'Pumukis.

El cuarto premio, de 800 euros, fue para el equipo 'El combo de la mahonesa', mientras que el quinto recayó en 'Anónimos', que se llevaron 600 euros. Por orden, del puesto siete al doce, la clasificación quedó así: 'The Borderlines', 'Freeworld', 'Tu noche Melilla', 'Mandanga Style', 'Matatanes' e 'Hijos de Obama'.

A lo largo de cinco días de pruebas, los participantes de la Gran Movida 2015 han realizado un total de 25 pruebas. Una de ellas, la Gran Movida Express, que consistió en que alguien, al margen de cada equipo, realizara un "videoselfie" en el que se dejara claro que era para la Gran Movida de Melilla y al equipo que se apoyaba. En este sentido, la organización ha recibido vídeos desde China, Costa Rica o Estados Unidos, entre otros.

Así pues, la Gran Movida 2015 ya es historia. Cinco días de juegos, pruebas sorpresa y esfuerzo, pero, sobre todo, de diversión y compañerismo. Uno de los eventos más esperados por los jóvenes melillenses cada verano (este año el número de inscripciones se hizo en tiempo récord) de seguro volverá en el verano de 2016. Ahora, la Gran Movida es un gran recuerdo para los 120 chicos que este año le han dado vida.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€