Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente quiere cerrar su plantilla con el fichaje de Farid

melillahoy.cibeles.net fotos 1290 4

El River Melilla C.F. iniciará hoy su cuarta semana de pretemporada, aunque bajará la carga de trabajo, ya que en esta semana tiene previsto disputar sus tres primeros partidos amistosos. El primero será mañana martes, ante la U.D. Melilla, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 21’30 horas, el jueves se enfrentará a la Peña Barcelonista, de la Liga Nacional de Juveniles, en el Campo de La Espiguera, desde las 19’00 horas, y el viernes volverá a enfrentarse a la U.D. Melilla, también en el Álvarez Claro, a partir de las 20’30 horas. En otro orden de aspectos, Paco Valiente, entrenador del River Melilla, informo que tiene cerrada su plantilla, a excepción de incorporar a uno o dos futbolistas. «Tengo confeccionada la plantilla y uno de los jugadores que quiero incorporar es a Farid, del Atlético Melilla. Es un gran profesional y un futbolista de la casa».
Además, avanzó que el River Melilla estaría encantado de poder contar con jugadores de la tierra que no han renovado con el primer equipo de la Ciudad. «Las puertas del club están abiertas para jugadores implicados y si finalmente Amarito decide no jugar en la Península, aquí estaríamos dispuestos a contar con sus servicios. Desde aquí le animo y le deseo lo mejor».
Por otro lado, dejó claro que el club no se desprenderá de jugadores que han trabajado duro por estar en la plantilla. «No soy partidario de prescindir de futbolistas que han trabajado duro en esta pretemporada y que además han conseguido el ascenso de categoría. Todos los componentes de la plantilla están trabajando con ilusión, ganas y humildad».
Paco Valiente destacó la gran implicación de sus futbolistas en el trabajo diario. «Ya he manifestado en más de una ocasión que estoy contento con la actitud de mis jugadores, con los que además estoy sorprendido con su rendimiento, ya que están cumpliendo y trabajando muy bien. El fútbol es así, todos tenemos que sacrificarnos y así lo están haciendo. Aquí nadie tiene el puesto asegurado, se lo tienen que ganar y hay que trabajar duro», concluyó el preparador malagueño del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€