Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

La Regata Dos Continentes inicia la semana grande de la vela melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1290 OFICINA REGATA

El calendario en la Ciudad Autónoma de Melilla ya no se concibe sin su Semana Grande de la Vela. Esta empieza hoy lunes, con los preparativos de la XII Regata Dos Continentes, que en unos días dará paso a la XIX Semana Náutica. Este lunes, la apertura de la Oficina de Regata, situada en Puerto Noray, marcará el inicio de la XII Regata Dos Continentes. Esta prueba, puntuable para el Campeonato de España de Altura Zona Sur, abrirá la agenda deportiva de esta semana en la ciudad autónoma de Melilla, con la presencia de una importante flota de embarcaciones procedentes de diferentes puntos de Andalucía y Levante.

Puerto Noray
Los voluntarios de la Semana Náutica han colaborado con el Comité Organizador, y el Puerto Noray ya luce sus mejores galas para la sucesión de eventos náuticos que se desarrollarán a lo largo de toda esta semana.
La Oficina de Regata, a cuyo frente se encuentra Rafa González, será hoy el centro de operaciones. Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, las más de cuarenta tripulaciones preinscritas deberán formalizar todos los tramites y confirmar su participación en esta duodécima edición de esta regata.
Mañana martes día 4 de agosto, con una previsión de vientos de poniente de flojos a moderados, se dará la salida a la XII Regata de Aproximación Dos Continentes. Esta regata que recorre, en ida y vuelta, la distancia que separa Melilla del archipiélago de Las Chafarinas tendrá un trazado de más de cincuenta millas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€