Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Barcelonista y el Rusadir arrancan hoy la pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1290 JUVENILES 1

Azulgranas y rojinegros tienen por delante poco más de un mes antes de que arranque oficialmente la temporada 2015-2016, puesto que ya conocen desde hace unos días el calendario del Grupo XIII y, por tanto, la fecha de inicio del campeonato. En concreto, será el 6 de septiembre cuando se estrenen en la competición, los de Ramón Carmona recibiendo la visita del Antequera, mientras que a los de Hamed y Karim les tocará desplazarse a tierras almerienses para verse las caras con el filial de la U.D. Almería. El Club de Fútbol Rusadir será el más madrugador de nuestros dos representantes en la Liga Nacional Juvenil en comenzar la pretemporada, aunque sólo por unas horas, dado que los rojinegros se ejercitarán a partir de las diez de la mañana en el campo de La Cañada, mientras que a las seis de la tarde será el turno de los azulgranas, que iniciarán su preparación en el campo de La Espiguera.

Los pupilos de Hamed y Karim completarán una segunda sesión a las nueve de la noche en ‘La Espiguera’, repitiendo este plan de trabajo durante las tres próximas semanas, de lunes a viernes, teniendo previsto en principio dar descanso a los futbolistas los sábados y los domingos, siempre que no haya ningún encuentro amistoso programado.

Los de Ramón Carmona, por su parte, entrenarán de lunes a domingo, desarrollándose cinco de las sesiones en ‘La Espiguera’ y las dos restantes en la Ciudad del Fútbol. Además, cabe destacar que ya el jueves (19’00 horas) los peñistas afrontarán su primer compromiso de preparación ante el River Melilla, escuadra de la 3ª División.

La Peña Barcelonista y el Rusadir tienen por delante poco más de un mes antes de que arranque oficialmente la temporada 2015-2016, puesto que ya conocen desde hace unos días el calendario del Grupo XIII y, por tanto, la fecha de inicio del campeonato. En concreto, será el 6 de septiembre cuando se estrenen en la competición, los barcelonistas recibiendo la visita del Antequera, mientras que al Rusadir le tocará desplazarse a tierras almerienses para verse las caras con el filial de la U.D. Almería.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€