Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Clausurada con éxito la tercera Semana Náutica de Vela Ligera

melillahoy.cibeles.net fotos 1290 dueA as
(Autor: RCMM)

El triunfo en las diferentes clases correspondió a Miguel Dueñas Gutiérrez, Miguel Ángel González Weil y Alberto Colomer, en optimist, láser 4.7 y techno 293, respectivamente. Todos estos regatistas pertenecen a la flota del Club Marítimo de Melilla. El nuevo consejero de Deportes, Antonio Miranda, acompañado del presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, y del presidente de la Federación Melillense de Vela, Joaquín Rodríguez, procedieron en la tarde del sábado a la clausura de la III Semana Náutica de Vela Ligera Ciudad de Melilla. Una cita que se desarrolló a lo largo de las jornadas del viernes y del sábado.

El acto tuvo lugar en los salones del Real Club Marítimo, donde los participantes y las autoridades pusieron el punto y final a este evento incluido en la agenda deportiva de ‘Melilla Náutica 2015’.

El triunfo en las diferentes clases correspondió a Miguel Dueñas Gutiérrez, Miguel Ángel González Weil y Alberto Colomer, en optimist, láser 4.7 y techno 293, respectivamente. Todos estos regatistas pertenecen a la flota del Club Marítimo de Melilla.

Tanto Miranda como Quevedo felicitaron a los participantes, al tiempo de subrayar lo importante de realizar eventos destinados a fomentar el deporte entre los más jóvenes. En este caso particular, también tuvieron unas palabras de agradecimiento a los representantes de los clubes que tomaron parte en esta III Semana Náutica de Vela Ligera.

Miguel Dueñas Gutiérrez, Yolanda Padilla Moreno y María Montesinos Morales fueron los tres primeros en optimist. En la categoría Sub-13 de esta misma clase, el podio estuvo formado por Javier Nollet, Rodrigo Sánchez y Gonzalo Orense. En cuanto a láser 4.7, los tres primeros lugares fueron para Miguel Ángel González Weil, Irene Acosta Manzano (Motril) e Israel Martínez Moreno. Por último, Alberto Colomer González ganó en techno 293, seguido por Cristina Padilla Moreno y Mar Meliveo.

Los responsables de la organización se despidieron con el deseo de que en la cuarta edición haya más presencia de regatistas peninsulares.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€