Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda clausura con éxito el segundo campamento de inglés en el CEIP Velázquez

melillahoy.cibeles.net fotos 1290 Imagen 010

El segundo campamento de inglés de CentrosD2 subvencionado por la Consejería de Educación fue clausurado con éxito el pasado viernes ante los 50 alumnos participantes que recibieron los diplomas de participación. Se trata de los campamentos de inglés “Wild Summer” dirigidos por CentrosD2 que este año tienen como temática la vida salvaje una excusa para aprender y disfrutar del inglés. Para ello, señaló el director de CentrosD2, Hossein Hossein, que se ha puesto a disposición de los campamentos un equipo de profesores nativos altamente cualificados y monitores especializados en garantizar a los 50 alumnos la máxima seguridad y dos inolvidables semanas de diversión y aprendizaje haciendo nuevos amigos.

Padres satisfechos
Los padres de los alumnos mostraron su satisfacción por estos campamentos quincenales en los que sus hijos han aprendido inglés y se han divertido con actividades, juegos y playa.

Por su parte, el consejero Miranda señaló su compromiso por potenciar estas actividades y se mostró muy satisfecho con la excelente organización mostrada por CentrosD2.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€