Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Posiblemente, Suka sea uno de los mejores escoltas de la competición»

melillahoy.cibeles.net fotos 1292 alcoba

El míster melillense incidió en que el nuevo jugador va a aportar en los dos lados de la pista, aunque sobre todo destaca, en su opinión, por su polivalencia. “Es un gran jugador de bloqueo directo, anotador, que hace jugar al equipo y nos va a dar la polivalencia de que en algunos momentos pueda jugar en el puesto de base. En el plano defensivo, es un excelente defensor y es capaz de defender a bases o incluso aleros altos sin ningún tipo de problemas”, aseguraba. El entrenador del Melilla Baloncesto se mostró encantado con la incorporación del escolta madrileño, ya que se trata de un jugador que siempre ha querido tener en su plantilla. “Lo hemos intentado en otras temporadas, pero por una cosa o por otra nunca se pudo llevar a cabo, y por fin este año se ha conseguido”, explicó.
Y es que para Alejandro Alcoba, Marcos Suka es una pieza fundamental en el proyecto de esta campaña. “Es un jugador importante que ha crecido mucho en estas últimas temporadas y, posiblemente, sea uno de los mejores escoltas de la competición”.
En el plano deportivo, el míster melillense incidió en que el madrileño va a aportar en los dos lados de la pista, aunque sobre todo destaca, en su opinión, por su polivalencia. “Es un gran jugador de bloqueo directo, anotador, que hace jugar al equipo y nos va a dar la polivalencia de que en algunos momentos pueda jugar en el puesto de base. En el plano defensivo, es un excelente defensor y es capaz de defender a bases o incluso aleros altos sin ningún tipo de problemas”, aseguraba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€