Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito firmará hoy por el San Fernando

melillahoy.cibeles.net fotos 1292 AMARITO 3
(Autor: Guerrero)

Amar Amar Hamed, ‘Amarito’, se convertirá hoy en nuevo jugador del San Fernando C.D. Isleño para la próxima temporada. El futbolista melillense partirá esta misma mañana de viaje hacia tierras gaditanas, donde estampará su firma y será presentado a los medios de comunicación. El nuevo club en el que militará el ya ex futbolista de la U.D. Melilla es un histórico del fútbol español, aunque en la actualidad milita en el Grupo X de la Tercera División. El San Fernando cayó, este verano, en la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B. Amarito se mostró bastante contento por su contratación por el club isleño. «He estado esperando a que mi representante me buscara equipo y finalmente el San Fernando me ha hecho una oferta que me ha gustado mucho, pero sobre todo es un equipo histórico, con opciones de ascender y está confeccionando un buen proyecto».
«Voy a San Fernando muy contento, con una gran ilusión y a darlo todo, pero sobre todo a demostrar lo que valgo y ya está», afirmó el lateral melillense, que es muy del agrado del entrenador Pepe Masegosa y del secretario técnico Canito, ya que ambos le conocen sobradamente de cuando el San Fernando militaba en Segunda División B.
Precisamente, sobre Masegosa y Canito dijo que ha hablado con ambos de las pretensiones del club para la próxima temporada. «El San Fernando se quedó cerca del ascenso y ambos me han comentado que el equipo intentará de nuevo jugar el Play-Off, con el objetivo de regresar a la Segunda División B».
También habló de la U.D. Melilla, club en el que ha militado ocho temporadas en Segunda División B. El futbolista melillense aseguró que su deseo hubiera sido continuar en el club de su ciudad. «Me hubiese gustado seguir, pues uno siempre quiere estar en el equipo de su tierra, pero no hemos llegado a un acuerdo, no ha podido ser, y nada más, a intentarlo fuera de Melilla».
Amarito reiteró, como ya dijo en la anterior entrevista a MELILLA HOY, que «no me han valorado durante todo el tiempo que he estado en la U.D. Melilla, pero ahora ya toca pasar pagina. No queda otra, pues si te pones a pensar en lo que ha pasado es peor. No obstante, le deseo lo mejor al equipo y que le vaya bien esta temporada».
El ya nuevo jugador del San Fernando aseguró que su presente se llama San Fernando, pero en el futuro no descarta regresar al equipo de su tierra. «Mi casa está en Melilla y cualquier año si surge la posibilidad no tendría ningún problema en regresar, pero claro tendría que ser como me merezco, ni más ni menos, eso está claro. A la gente de Melilla hay que valorarla, pero ahora ya sólo pienso en mi futuro para hacerlo lo mejor posible en el San Fernando. Voy a seguir jugando al fútbol, que es lo que me gusta, y ya dije que aquí no se acaba el mundo como futbolista», concluyó el defensa melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€