Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Algeciras, primer rival del Melilla en la Liga y en la Copa, gana el trofeo Alcalde Villa

melillahoy.cibeles.net fotos 1292 ALGECIRAS
(Autor: Algeciras C.F.)

El Algeciras, primer rival de la U.D. Melilla en la Liga y en la Copa del Rey, se alzó con el Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios, tras vencer de forma solvente por 1-3, en un encuentro en el que los pupilos de Baldomero Hermoso ‘Mere’ fueron superiores a su rival. Melchor adelantó a los albirrojos en el primer minuto de partido, Antoñito igualó al cuarto de hora de penalti, Willy puso al Algeciras por delante poco después, también desde los once metros, y en la segunda parte Melchor repitió para cerrar el marcador.
El Algeciras presentó la siguiente alineación: Josemi (Edu, 60’); Máiquez (, Oñate, 74’), Suso (Sergio Chico, 85’), Samu (Benítez, 46’), Víctor, Manzano (Cristo Díaz, 46’), Melchor (Vargas, 80’), Mario (Anaya, 69’), Javi Medina (Sidi, 76’), Willy (Álex Rubio, 82’), Santi Luque (Iván Turrillo, 59’).

Atlético Sanluque 0-2 Cádiz
El Cádiz C.F. saldó con una nueva victoria su cuarto partido de pretemporada por 0-2 ante al Sanluqueño en el Campo de El Palmar. Los goles fueron obra de Garrido en el minuto 18 y Kike Márquez en el 32′. En el encuentro se lesionaron los dos laterales derechos del equipo, el ex azulino Juanjo y Cristian Márquez.
La nota destacada del partido la puso el debut de Dani Güiza en el 77′, aunque no pudo marcar en una ocasión clara de gol que dispuso.

Olivenza 0-4 Mérida
El equipo de Ángel Alcázar sumó su tercera victoria de tres partidos preparatorios de esta pretemporada, aunque en esta ocasión se enfrentó a un conjunto de inferior categoría. No tardó mucho el conjunto romano en hacerse con las riendas del partido y ver su dominio reflejado en el marcador. El primer gol lo marcaría la perla de la cantera Borja García. El segundo lo consiguió el propio jugador oliventino.
Ya en la segunda parte no tardó en estrenarse en su debut Gonzalo Suárez, que entró en el terreno de juego en el descanso. El ex-sevillista marcó de tiro cruzado. Y el cuarto y último gol sería obra del ex azulino Troiteiro.
Partido serio de los de la capital extremeña que empieza a engrasar la máquina a falta de tres semanas para que comience el torneo de la regularidad.

Arco de la Frontera 1-3 Balompédica Linese
Espinar fue el gran protagonista del quinto partido de pretemporada de la Balona en Arcos de la Frontera al marcar dos goles (40’ y 42’). En la segunda parte, el conjunto de Rafael Escobar salió más relajado al terreno de juego ante un Arcos que erró una máxima pena en el 73′, que el meta Lolo Soler atajó bajo palos. El premio a la insistencia iba a llegar en el minuto 84 para el Arcos, cuando Heredia batió al meta de tiro raso.

Calamonte 0-2 Villanovense
Dos errores defensivos del Calamonte, el primero en propia puerta y el segundo, al inicio de la segunda parte, es el balance del Villlanovense en su ensayo de pretemporada. Los de Julio Cobos, bien situados, echaron en falta mayor rodaje ante un rival con una idea clara de su juego, tocando y buscando el juego de los extremos y de Carrasco arriba.

C.D. Martos 0-3 Real Jaén
Nueva victoria del Real Jaén que ha firmado un pleno en sus cuatro primeros amistosos. Además, el conjunto de Gonzalo Arconada no ha encajado un solo tanto y eso que el lunes, ante un rival mucho más correoso, la línea defensiva no se mostró tan segura y sólida como en las otras citas. Sergio Mollina y Vitu, por dos veces, fueron los goleadores en los minutos 10, 56 y 60.

Córdoba 2-0 Granada B
El filial rojiblanco dio la oportunidad a varios jugadores que están a prueba. En el partido frente al Córdoba B han vuelto a tener oportunidad tres de los cuatro jóvenes que iban convocados por el míster José Ramón Sandoval. El partido acabó con victoria para los cordobeses por 2-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€