Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

Karim Mohatar: “Me he quedado muy satisfecho con el rendimiento de los jugadores”

melillahoy.cibeles.net fotos 1292  SGG7837
(Autor: Guerrero)

El primer entrenador del Rusadir C.F., Karim Mohatar, comenzó el lunes la pretemporada con sus jugadores en el campo de La Espiguera. En declaraciones a MELILLA HOY, el técnico se mostró encantado con el trabajo de los jóvenes que han participado en los entrenamientos: “Este año han entrenado con nosotros más de 50 futbolistas y, por lo que estoy viendo, tenemos motivos para estar contentos”, afirmó el preparador. Cuestionado por los posibles partidos de pretemporada del equipo, Mohatar afirmó que su idea es jugar unos 6 partidos durante la pretemporada. ”Este viernes jugamos un partido entre nosotros, y el miércoles de la semana que viene nos enfrentaremos al River Melilla, de 3ª División”, explicó. El entrenador también reconoció que el equipo está intentando jugar un partido contra un club marroquí, pero apuntó que será algo difícil. “Si no es posible, haremos una selección de juveniles del año pasado para que jueguen contra nosotros”.
El técnico contará con la ayuda del segundo entrenador Hamed Driss para dirigir al equipo. A la hora de marcarse objetivos, el preparador fue contundente: “El segundo entrenador y yo hemos incidido en que el objetivo principal es la permanencia. Si luego podemos hacer otras cosas, bienvenidas sean, pero de momento no nos marcamos otras metas”, apuntó.
Por último, el responsable del equipo destacó la incorporación de varios futbolistas que jugaron en el Gimnástico Melilla el año pasado y que cuentan con una experiencia importante, y afirmó que “partimos de esa base para poder mantenernos en la categoría con su ayuda”.
Como jugador, Karim Mohatar jugó durante muchos años en la Peña Real Madrid, y llegó a formar parte del plantel del Industrial Melilla durante un año, en 3ª División. A continuación, pasó a jugar en el Club Deportivo Real, estando varios años bajo las órdenes de Felipe Sánchez.
En cuanto a su faceta como técnico, la trayectoria de Karim abarca 13 años en el Gimnástico Melilla entrenando a todas las categorías, desde pre-benjamines hasta juveniles. Durante su estancia en el club, consiguió dos ascensos con el Gimnástico Melilla con el equipo juvenil, uno como primer entrenador y otro como segundo. También ayudó a Diego Martínez a mantener la categoría del primer equipo como segundo técnico.
Además, acumula varios éxitos en fútbol sala, como un subcampeonato de España con el equipo cadete del Gimnástico Melilla y un cuarto puesto en la categoría benjamín.
Karim Mohatar se mostró esperanzado con los nuevos talentos que tendrá a su disposición la próxima temporada. “Cuatro de ellos han sido campeones de España de fútbol sala. Contamos también jugadores importantes de categoría cadete. Lo mejor de todo es que el 97% de los chavales son de Melilla”, destacó el técnico.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€