Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Ángeles Guardianes’ sorprende a una ‘seguidora’ en su “ochenta y tantos” cumpleaños

melillahoy.cibeles.net fotos 1292 moto com
(Autor: Guerrero )

Un grupo de integrantes de la Asociación de Policías Motoristas 'Ángeles Guardianes' de Melilla salió ayer por la tarde a la calle, a bordo de sus motos, para sorprender a una persona muy especial. Nada más y nada menos que a una señora que, con más de 80 años, tenía la ilusión de hacerse una foto con las motos. Un grupo de integrantes de la Asociación de Policías Motoristas 'Ángeles Guardianes' de Melilla salió ayer por la tarde a la calle, a bordo de sus motos, para sorprender a una persona muy especial. Nada más y nada menos que a una señora que, con más de 80 años, tenía la ilusión de hacerse una foto con las motos.

Así, en torno a las 19.30 horas, los motoristas partieron hacia la casa de la cumpleañera para darle esta sorpresa. Tal y como explicó el presidente de la Asociación, Miguel Gómez, a este Diario, la homenajeada, que cumplió "ochenta y tantos años", conoció esta entidad durante la Jura de Bandera que se celebró en el mes de abril en la ciudad, coincidiendo con la II Concentración de los Ángeles Guardianes en Melilla.
"Decía que su ilusión era hacerse una foto con una moto y aquí estamos, para darle una alegría a la mujer", dijo Gómez, que explicó que la cómplice de esta sorpresa fue la hija de la cumpleañera, que llevó a su madre hasta el lugar donde, al poco rato, aparecerían los motoristas para festejar con ella su cumpleaños. La Asociación le regaló, por si fuera poco, una camiseta y un pin de Ángeles Guardianes. Además, y puesto que era su cumpleaños, la homenajeada tuvo la oportunidad de disfrutar de una pequeña vuelta subida en una de estas motos.

Sin duda, el de 2015 va a ser un cumpleaños que jamás va a olvidar.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€