Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Un River respondón

melillahoy.cibeles.net fotos 1292 MELILLA
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla no comenzó con buen pie la pretemporada de amistosos al empatar a un gol ante el River Melilla C.F., de la Tercera División, en un choque soso en cuanto a juego y de escasas ocasiones. Los azulinos se adelantaron en el primer tiempo con el tanto de Sufian en el minuto 16, pero Farid estableció para los blaugranas el empate definitivo, de penalti, en el último suspiro. El equipo de Fernando Currás se vio sorprendido ante un rival que le plantó cara, ya que los de Paco Valiente estuvieron bien posicionados e incluso pudieron dar algún que otro susto al plantel unionista, falto de rodaje a estas altura de la pretemporada. Además, el River aprovechó las dudas y los desajustes defensivos del Melilla en los primeros quince minutos.
Precisamente, fue el River el que llegó primero a la meta unionista con dos acciones consecutivas de Yawi y Bume. El primero mandó el cuero cerca de la escuadra, de lanzamiento de falta, y el segundo remató a las manos del meta Álvaro, desde la frontal del área.
Pero rápidamente el Melilla respondió y marcó en su primera aproximación sobre la meta rival, a los dieciséis minutos, en una acción de Sufian, que disparó de tiro raso y cruzado desde el borde del área.
La última ocasión de este primer tiempo fue para la Unión Deportiva, a los 34 minutos. Chupe pasó sobre Manolo desde la banda derecha y su remate, desde fuera del área, se marchó por encima del larguero.
En la reanudación llevó la iniciativa el Melilla, pero sin profundidad, aunque Diego Cascón tuvo dos claras oportunidades que desaprovechó. La primera en el 64′, que el portero del River despejó a córner, y la segunda en el 67′, en una jugada de Koeman que pasó a placer al delantero leonés, pero de nuevo se lució el cancerbero Wahi.
El River respondió y gustó jugando al primer toque, pero sobre todo mantuvo el orden defensivo para contragolpear con verdadero peligro. Primero en una falta que Bume remató, de cabeza, a bocajarro, luciéndose el meta Dani Barrio, y en los instantes finales Ibra cometió penalti, por manos de Ibra, en el último minuto. Farid no perdonó y el River dio la sorpresa de este primer bolo de la pretemporada, ante un equipo de superior categoría.
En el capítulo de destacados, Sufian y Chupe brillaron en el primer tiempo, mientras que por parte del River su bloque dio sensación de solidez y buena colocación. El meta Wahi se mostró muy seguro y en la punta de ataque Bume fue un incordio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€